La marca de gafas Hawkers continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Madrid

La marca de gafas Hawkers continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Madrid

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica que se encuentra en el top 10 de marcas españolas más reconocidas a nivel internacional, continua su expansión por los grandes núcleos de la Península Ibérica con la presentación de su nueva tienda en Madrid. Recientemente la marca ha inaugurado otros puntos de venta como en Guadalajara, marcando su segunda apertura en Castilla la Mancha, o en Tenerife y Canarias el pasado mes de octubre. La marca abrió su primera óptica en Madrid el pasado mes de mayo, y dentro muy poco, el espacio de Isla Azul también ofrecerá todas sus novedades en gafas graduadas.

El Centro Comercial Islazul (Calle Calderilla, 1) es el complejo comercial vanguardista de más de 180 tiendas de moda, belleza, tecnología y alimentación que acoge la nueva apertura, que se encontrará en el local 051. La tienda de Hawkers, de 60 metros cuadrados, estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca por todo el territorio español, con foco estratégico en las tiendas físicas. En este sentido, Hawkers ya ha realizado más de 75 aperturas a nivel nacional hasta el momento y la de Isla Azul supone su octava tienda en la capital, uno de sus puntos clave de venta retail en el territorio español.

En este establecimiento se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Se podrán encontrar todos los modelos dentro de su línea de gafas de sol, además de sus limited edition, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o con el mediático Dj Steve Aoki. También las últimas novedades, como la colección It Club, hechas con el buen hacer artesanal de la fábrica italiana Mazzuchelli 1849, además de dar cobertura a promociones como la del Black Friday, que ofrece un 3×1 en modelos seleccionados de la marca.

Las colecciones de Hawkers presentan una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance. En un futuro próximo, la tienda también tendrá disponible toda la línea de gafas graduadas ofreciendo el catálogo completo de la marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias