MAPFRE revoluciona la forma de atender a sus clientes con ideas diseñadas para mejorar su día a día

MAPFRE revoluciona la forma de atender a sus clientes con ideas diseñadas para mejorar su día a día
@MAPFRE

En algún momento, todos tenemos la necesidad de que nos cuiden y nos brinden soluciones sencillas que nos hagan más cómodo el día a día de nosotros mismos y el de nuestra familia. Por ello, desarrollando aún más su visión como empresa y colocando al cliente en el corazón de todas sus acciones, MAPFRE, a través de su Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, ha dado un paso más en la forma de acercarse a sus clientes y a sus necesidades, incluso en aquellas que menos te lo esperas.

MAPFRE teCuidamos, el Plan de Fidelización gratuito del que pueden disfrutar todos los clientes de MAPFRE, es un universo de soluciones diseñadas para mejorar la vida de sus clientes en todo tipo de situaciones. Desde necesidades cotidianas como realizar la declaración de la Renta, o conseguir descuentos al repostar; hasta servicios más sorprendentes como llevarte las medicinas a donde tú elijas, buscarte un cuidador para tus hijos o el servicio Yo Me Ocupo: un grupo de asesores que se ponen “manos a la obra” para resolver las necesidades más variadas. Además con su nueva Tarjeta de Crédito MAPFRE teCuidamos, los socios pueden acumular una importante cantidad de Tréboles que suponen descuentos en sus pólizas.

@MAPFRE

Además, y con el fin de seguir cultivando una relación única con sus clientes y ofrecerles una nueva manera sencilla e intuitiva de utilizar todos los beneficios que les ofrece el plan, MAPFRE teCuidamos ha lanzado Descubre cómo te cuidamos, una web interactiva que, con una voz cercana, guía a sus usuarios a través de una conversación para que encuentren la solución perfecta a sus necesidades..

Moteros, runners, jubilados, personas que buscan mejorar su forma física, tiempo libre o asesoría para gastar menos en su día a día… Descubre cómo te cuidamos es la herramienta donde cualquiera puede encontrar soluciones a medida para su vida de una forma rápida, sencilla y amena para cuidarse y cuidar de los suyos. Y todo ello, gratis por ser cliente de la compañía.

@MAPFRE

Descubre cómo te cuida MAPFRE gracias a una nueva propuesta fresca, creativa y en constante crecimiento que MAPFRE teCuidamos pone a disposición de todos sus socios con el fin de estar más cerca que nunca.

Toda esta información y muchísimo más en descubrecomotecuidamos.com

Lo último en Economía

Últimas noticias