Mapfre repite liderazgo en Madrid por segundo año consecutivo y renueva su producto exclusivo para clientes de automóviles

El seguro garantiza tres años sin subidas de prima y hasta tres siniestros sin perder bonificación.

Mapfre
Imagen de un edificio de Mapfre.

Mapfre, líder en el mercado asegurador de la Comunidad de Madrid por segundo año consecutivo, ha actualizado su producto Tú Eliges Madrid, un seguro que se adapta a las necesidades específicas de los clientes de la capital de España, y que ofrece hasta tres años sin subidas de prima y hasta tres siniestros sin perder bonificación, entre otras ventajas.

Entre las nuevas coberturas, el seguro incluye servicio de traslado para pasar la ITV, reconocimiento médico a la hora de renovar el carné de conducir y vehículo de cortesía gratuito, con posibilidad de obtener un bono para la utilización de un vehículo de sustitución ecológico Zity en la ciudad de Madrid, si así lo prefiere el cliente.

Este producto todo riesgo se adapta a la demanda de los conductores madrileños, que optan en mayor medida por seguros de estas características en Madrid que en el resto de España. De hecho, alrededor del 60% de los clientes de Mapfre en Madrid han preferido contratar un seguro a todo riesgo frente a un seguro a terceros.

Más de 1.200.000 clientes

Mapfre cuenta con más de 1.200.000 clientes, 750 empleados y 270 oficinas en esta comunidad, donde ingresó en 2018 cerca de 2.000 millones de euros en primas. En Madrid Mapfre, que cuenta con 10 Centros de Servicio del Automóvil, creció casi un 19% en 2018 y tiene una cuota de mercado del 18%.

La compañía ha sido elegida recientemente por los talleres de reparación como la aseguradora que mejor atención les proporciona, según un estudio realizado por INESE, en el que ha conseguido una de las máximas puntuaciones en el apartado de Satisfacción con las aseguradoras.

Lo último en Economía

Últimas noticias