MAPFRE, reconocida un año más compañía Top Employer en España
Top Employers Institute es una referencia global en el reconocimiento de las empresas por la creación de un entorno profesional de excelencia para sus trabajadores
MAPFRE ha sido reconocida, por quinto año consecutivo, como una de las empresas Top Employer 2024. Esta certificación muestra el compromiso de la compañía con la excelencia en sus espacios de trabajo, a través de las mejores prácticas en políticas de recursos humanos y gestión de personas.
Top Employers Institute certifica a las organizaciones empresariales en base a una evaluación de varios aspectos de recursos humanos, en áreas como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, captación de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.
Este reconocimiento avala la apuesta de MAPFRE por ofrecer a las personas que trabajan en la compañía la mejor experiencia, con un enfoque que las sitúa en el centro de los procesos, acompañándolas en todo su ciclo de vida en la empresa: valorando cómo se sienten y qué necesitan.
Para ello, la aseguradora apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, e impulsa políticas activas de flexibilidad, que le permiten ser más eficiente y, al mismo tiempo, velar por el bienestar de las personas. Asimismo, MAPFRE pone a disposición de sus empleados las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, ayudándoles a lograr sus metas personales y profesionales.
La certificación Top Employer supone también un reconocimiento al compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad y con una manera de actuar ética, solidaria y apoyada en valores sólidos.
Lo último en Economía
-
KPMG nombra a María Lacarra nueva socia responsable en el País Vasco
-
España se juega 5.170 millones de euros al año de petróleo y gas en el cierre del Estrecho de Ormuz
-
Lopesan presenta en la ITB de Berlín los proyectos de expansión en el Caribe, Madrid y Gran Canaria
-
Prisa lanza un Plan Estratégico que prevé ingresar 1.120 millones en 2029 y mantener la deuda en 700
-
Irán hace temblar los mercados: el Ibex se desploma un 4,67%, el gas se dispara un 21% y Wall Street cae un 2%
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia