MAPFRE, reconocida un año más compañía Top Employer en España

Top Employers Institute es una referencia global en el reconocimiento de las empresas por la creación de un entorno profesional de excelencia para sus trabajadores

Mapfre
Mapfre.

MAPFRE ha sido reconocida, por quinto año consecutivo, como una de las empresas Top Employer 2024. Esta certificación muestra el compromiso de la compañía con la excelencia en sus espacios de trabajo, a través de las mejores prácticas en políticas de recursos humanos y gestión de personas.

Top Employers Institute certifica a las organizaciones empresariales en base a una evaluación de varios aspectos de recursos humanos, en áreas como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, captación de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Este reconocimiento avala la apuesta de MAPFRE por ofrecer a las personas que trabajan en la compañía la mejor experiencia, con un enfoque que las sitúa en el centro de los procesos, acompañándolas en todo su ciclo de vida en la empresa: valorando cómo se sienten y qué necesitan.

Para ello, la aseguradora apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, e impulsa políticas activas de flexibilidad, que le permiten ser más eficiente y, al mismo tiempo, velar por el bienestar de las personas. Asimismo, MAPFRE pone a disposición de sus empleados las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, ayudándoles a lograr sus metas personales y profesionales.

La certificación Top Employer supone también un reconocimiento al compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad y con una manera de actuar ética, solidaria y apoyada en valores sólidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias