MAPFRE prioriza la atención de las llamadas de clientes con más de 65 años

MAPFRE ha activado una nueva funcionalidad en sus principales líneas de atención telefónica para priorizar las llamadas de clientes con más de 65 años. Esta acción refleja el firme compromiso de la compañía con este colectivo que supone más de 1,8 millones de cliente en la cartera de la aseguradora.
El funcionamiento es el siguiente: el sistema detecta que el número que llama corresponde a personas con más de 65 años y activa una locución personalizada que informa al cliente sobre la priorización automática de su llamada que a continuación pasa a ser atendida de inmediato. Esta iniciativa está relacionada con la personalización de la atención al cliente y tratamiento diferencial que la aseguradora ha puesto en marcha para este segmento de la población.
La mejora está operativa en los principales canales de contacto telefónico con el cliente de MAPFRE España: contact center (Teléfonos 918 36 53 65 / 900 82 28 22) y Servicio de asistencia en el extranjero (Teléfonos 915 81 18 18 / 915 81 18 28).
La aseguradora cuenta, además, con una completa propuesta de valor para el colectivo senior, para dar respuesta a sus principales preocupaciones, como son el ahorro y la jubilación, la dependencia propia o de familiares cercanos, así como la salud y autonomía personal.
MAPFRE es la principal aseguradora española en el mundo, líder del seguro en España cuenta con 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en este país y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A cierre de 2024, las primas en España ascendieron a 8.660 millones, con un resultado neto de 350 millones de euros.