MAPFRE lanza para Semana Santa su campaña de seguros de viaje con un descuento del 10%
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la mayor parte de la población tiene la mente puesta en la organización de sus vacaciones. Este periodo, que en 2024 es a finales de marzo, suele ser una época en la que gran parte de la población decide viajar y desconectar de su rutina.
Para ayudar a los viajeros a ahorrar sin perder protección ante cualquier imprevisto que pueda surgir, MAPFRE ha lanzado su campaña de Semana Santa, con un descuento del 10% en el seguro de viajes. Esta campaña estará disponible hasta el 31 de marzo.
Los seguros de viaje de MAPFRE protegen a los clientes tanto en España como en sus viajes internacionales. En concreto, la compañía ofrece asistencia médica de hasta 500.000 euros, cobertura de equipaje por un valor máximo de 1.000 euros y cobertura de gastos de cancelación.
La ventaja de este tipo de soluciones de aseguramiento es que se pueden adaptar a las particularidades de cada tipo de viaje. Además, dependiendo del tipo de experiencia (nieve, playa, novios, excursiones, crucero, golf…) MAPFRE ofrece modalidades adaptadas.
MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.
Temas:
- Mapfre
Lo último en Economía
-
Pilar Pascual, agricultora, sobre la acampada de Sol: «Se habla mucho de vivienda, pero muy poco de los precios del gasoil, y es necesario para comer»
-
El Ibex 35 cae un 0,7% en la apertura y se aleja de los 19.400 puntos, con el petróleo en 101 dólares
-
Amazon Prime Day 2026, en directo | Las mejores ofertas de hoy 7 de octubre y los productos con mayores descuentos
-
Entra en vigor en 2027 y está confirmado por el BOE: nueva subida del MEI que afecta a las nóminas de los españoles
-
El economista Gonzalo Bernardos, sobre el problema que afronta España: «Los trabajadores de entre 55 y 57 años están hartos y quieren jubilarse”
Últimas noticias
-
Cuándo vuelve a jugar la selección española: los próximos partidos de España en la UEFA Nations League
-
Espíritu aventurero y la electrificación más avanzada: la nueva era de Jeep aterriza con el renovado Avenger y el potente Compass 4xe
-
Elecciones generales y actualidad política, en directo | Convocada una huelga general para el 11 de noviembre
-
Máximo Quiles: «Desde pequeño he sido un loco de Marc Márquez, él es quien me ha inspirado»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»