MAPFRE lanza un nuevo seguro de ahorro a prima única con interés garantizado de hasta un 2,70%

Mochila austríaca ahorro deuda de las familias pública estado gobierno
Ahorro

Los seguros de ahorro garantizados se han convertido en una de las opciones más demandadas para aquellas personas que buscan tanto un rendimiento de como una protección para su ahorro. Por esta razón, MAPFRE con una consolidada experiencia en este tipo de productos, vuelve a ofrecer MILLÓN VIDA a un año. Se trata de un seguro de ahorro temporal a prima única que paga un tipo de interés efectivo garantizado al cabo de un año de hasta un 2,70%, según la edad del asegurado.

Este nuevo producto ofrece, además, otras ventajas como que, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico, superior al efectivo, correspondiente a la anualidad completa.

Millón Vida se convierte en una alternativa idónea ya que su rentabilidad efectiva se sitúa muy por encima de otras alternativas tradicionales de ahorro a ese plazo como pueden ser los depósitos Puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros.

Los interesados podrán contratar este producto en cualquiera de las 3.000 oficinas que MAPFRE tiene en España, donde recibirán información de todos los productos y soluciones de ahorro e inversión que mejor se adapten al perfil de riesgo y objetivos de cada cliente.

La aseguradora cuenta con MAPFRE AFIN, la app en la que, de forma sencilla, visual e intuitiva, el cliente puede conocer la posición global y detalle de las cuentas de valores y de efectivo, de los planes de pensiones y de los seguros de ahorro. Además, puede consultar todos los movimientos en un panel que muestra una sola pantalla con el saldo total y los productos financieros que el cliente tiene contratados. La app ofrece la posibilidad de gestionar y manejar las cuentas de efectivo, ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores de forma ágil y sencilla.

En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad, con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad, que les ayuda a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.

Lo último en Economía

Últimas noticias