Economía
Decoración

Mantener tu casa ordenada con el caos de la vuelta al cole es posible gracias a este mueble de Lidl que además está rebajado

La vuelta al cole ya es una realidad, con la locura esta semana para terminar de prepararlo todo ya que la próxima los peques vuelven a las aulas y deben hacerlo con sus materiales, uniformes y todo lo necesario. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que está triunfando en ventas gracias a que es perfecto para organizar muchas cosas y mantener el orden en casa ahora que es la vuelta a la rutina… ¡corre que vuela!.

En los extensos y variados catálogos de Lidl puedes encontrar una gran variedad de muebles a lo largo de todo el año, piezas siempre interesantes a las que sacar mucho partido gracias a su funcionalidad pero también a nivel decorativo, una versatilidad fuera de toda duda que hace que esta sección sea también un éxito en la cadena alemana. Lidl cuenta ya con más de 600 establecimientos en España, un plan de expansión con el que está creciendo a pasos agigantados gracias a la confianza que el público deposita en sus productos.

El banco de almacenaje de Lidl que necesitas tener en casa

Se trata del Banco de almacenaje, un mueble que te va a venir de perlas en diferentes estancias de la casa ya que en todas ellas le podrás sacar muchísimo partido, es muy versátil, tanto que tiene varios usos, todos muy interesantes y aprovechables. Actualmente tiene un súper descuento del 14% que deja su precio final en tan sólo 29,99€, una oportunidad de oro para llevártelo rebajado y ahorrarte unos euritos.

Este fantástico banco de almacenaje de Lidl es uno de los muebles más vendidos en la cadena alemana en las últimas semanas, un banco con asiento acolchado extraíble para que te puedas sentar en él con seguridad y comodidad siempre que lo necesites, y ofrece 6 cajones con amplio espacio de almacenamiento para que guardes en ellos todo lo que necesites. Es ideal tanto para guardar calzado como accesorios, dispositivos electrónicos, juguetes y prácticamente todo tipo de objetos que por su tamaño tengan cabida en él.

Está disponible en dos colores diferentes (gris oscuro, gris claro) y cada compartimento tiene una capacidad de almacenaje de unos 10 litros, por lo que en total son unos 60 litros, un amplio espacio que realmente vas a poder aprovechar de múltiples maneras. Es importante que tengas en cuenta que tiene una carga máxima de 110 kg. Tiene unas medidas de 76 x 38 x 38 cm, con un peso de 11,7 kg. Está fabricado en poliéster y plástico, materiales de calidad que garantizan la durabilidad.