Navidad

Shein tiene esta maravilla que necesitas para decorar tu mesa esta Navidad

Shein Navidad
Descubre los manteles individuales que arrasa en Shein por Navidad
Blanca Espada

Shein se ha consolidado como una de las mejores tiendas de moda online pero lo cierto es que con el tiempo, ha ampliado su negocio contando también con muchos productos para el hogar, entre los que destaca ahora toda la que es su colección navideña en la que tenéis unos manteles individuales que están arrasando. No los dejes escapar porque los mantenles individuales de Shein se han convertido en todo un «top ventas» de la tienda y con ellos, tu Navidad tendrá un estilo muy especial.

Los manteles de Navidad que arrasan en Shein

Aunque su colección de vestidos y ropa festiva para Navidad es la gran protagonista estos días en Shein, lo cierto es que la tienda online china cuenta también con unos manteles que van camino de agotarse si bien todo el mundo los desea.

Shein Navidad

Se trata de los manteles individuales que se venden en un pack de cuatro piezas con el diseño de un divertido alce y el bonito deseo «Merry Christmas».

Puede que por la imagen creas que son de plástico pero lo cierto es que no es así. Son de tela para que los puedas lavar en la lavadora sin problema y también pueden ser una gran idea en el caso de que desees colocarlos sobre el mantel navideño de tu mesa de nochebuena o la de navidad, para de este modo hacer que cada uno de tus invitados se sienta especial. Incluso se los puedes regalar a cada uno de ellos una vez acabemos de cenar o de comer.

Son manteles individuales fabricados en lino 100%  por lo que será bueno que al lavarlos en la lavadora lo hagas mejor en un programa delicado. Eso sí, el único «pero» que se les puede encontrar es que una vez lavados, notarás que salen algo arrugados, aunque nada que no arregle un rápido planchado.

Los manteles se venden como ya hemos dicho en un pack de 4 y su precio es de 6 euros, por lo que cada uno de ellos te costará 1,50 euros. Una compra muy económica que te servirá para que tu mesa de Navidad tenga mucho más estilo y sea más original.

Shein Navidad

Y en el caso de que desees poder encontrar otros modelos estás de enhorabuena ya que en Shein tienen también el mismo pack de manteles individuales aunque de color azul y con el diseño de un bonito Papá Noel como veis en la imagen. Se vende además al mismo precio de 6 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias