Decathlon

Mallas para la primavera: así son las que arrasan en Decathlon

mallas Decathlon
Las mejores mallas que puedes llevar esta primavera
Blanca Espada

Se acerca la temporada primaveral por lo que apetece vestirse con prendas más frescas y también cómodas, especialmente si ocupas parte del día a ejercitarte, entrenar o también salir a correr. En este sentido, una de las prendas que no te puede faltar estos días son las mallas o leggings que de hecho se han convertido en prenda esencial de nuestros looks deportivos o también los de fin de semana, cuando salimos de paseo o queremos estar cómodas. Y entre las mejores mallas para la primavera, nada como elegir las que están arrasando en Decathlon y que seguro que vas a querer que sean tuyas.

Las mejores mallas para primavera están en Decathlon

De entre todos los tipos de pantalones que podemos llevar en primavera, las mallas son quizás de los mejores y más si se trata de un modelo que sea como el que está arrasando ahora en Decathlon. Unos leggings que tienen un diseño de tres cuartos, cómodas y perfectas para salir a correr o también, para vestir sin demasiadas complicaciones.

Se trata del modelo Run support de la marca Kalenji y que se presentan en un acertado color negro, de modo que te puedan pegar con cualquier camiseta o blusa que te pongas.

mallas Decathlon

Un modelo de malla que ha sido creada por el equipo de diseño de Decathlon, para las mujeres que buscan una prenda cómoda y de calidad, mientras corren, que tienen además un sistema especial de evacuación del sudor.

Además, cuenta con una cintura ancha y alta para que sea más cómoda llevarlas, pero también para que puedas moldear tu figura. De hecho están fabricadas en un material especial moldeador en cuya composición nos encontramos con un 19% de elastano.

Y eso no es todo ya que además cuentan con dos discretos bolsillos en la cintura, de modo que cuando salgas a correr o a pasear, puedas llevar el móvil, y algo de dinero o tu DNI o las llaves, sin necesidad de tener que cargar con una mochila.

¿A qué estás esperando para hacerte con las mallas más ideales de esta primavera? Están disponibles en todas las tiendas físicas de Decathlon así como en su tienda online, y su precio ahora es de tan sólo 9,99 euros (también están en beige por 10,99 euros), de modo que seguramente querrás hacerte con más de una y así contar con una de estas mallas para salir a correr o ejercitarte y otras, para vestir cómoda sin más.

Lo último en Economía

Últimas noticias