Euskaltel reduce su consejo a once miembros tras la dimisión de Luis Ramón Arrieta y Jonathan Glyn
Kutxabank reduce su presencia en el consejo de administración de Euskaltel. Según ha confirmado este lunes la compañía de telecomunicaciones, Luis Ramón Arrieta, consejero designado por Kutxabank en la teleco, y Jonathan Glyn James, consejero independiente, han presentado su dimisión ante el consejo, que quedará integrado a partir de ahora por 11 miembros.
Según una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Euskaltel anuncia la dimisión de Arrieta, que dejará de ser miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y la de Glyn James como miembro de la Comisión de Auditoría y Control, a las que pertenecían desde el 2 de junio de 2000, antes de la celebración de la junta general de accionistas de la Sociedad.
Como consecuencia, el consejo de administración de la sociedad quedará integrado por 11 miembros, cuatro consejeros dominicales, cinco consejeros independientes, un consejero externo y un consejero ejecutivo.
Euskaltel ha manifestado «expresamente» su agradecimiento a ambos exconsejeros «por su dedicación a la sociedad durante el tiempo que ejercieron su cargo en la misma».
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra septiembre con pérdidas y mira de nuevo al soporte de los 19.500 pese a la caída del crudo
-
Vota: ¿Qué te parece el segundo decreto de vivienda, que obliga al casero a pagar 12 meses de alquiler si no renueva sin causa justificada?
-
Bankinter se lanza a por la Bolsa española: Santander, Indra, Iberdrola y ACS, entre sus grandes apuestas
-
Veolia gana un importante contrato de agua potable en España por 1.000 millones de euros a 25 años
-
Mucho más que una reforma: el impacto de modernizar un ascensor en la vida del edificio
Últimas noticias
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen
-
Karanka promete llevar a España a Ceuta: «Es el momento de estar con ellos y será lo primero que haremos cuando podamos»
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
Los «sindicatos» pijos de Maricarmen