Luis Alvero, afectados Fórum-Afinsa: «Venden nuestro patrimonio al precio que les da la gana»
Luis Alvero, portavoz de los afectados por la intervención de FÓRUM-AFINSA, se ha quejado ante OKDIARIO de que los administradores concursales están vendiendo su patrimonio «al precio que les da la gana».
Según informa el portavoz de los afectados, en la administración concursal de FÓRUM participan tres miembros, que conforman un abogado, un economista y un representante de los acreedores. «Van vendiendo nuestro patrimonio y no nos está pagando nada hasta cubrir un 5%, que nunca llegará dado que han destruido el mercado de la filatelia y por lo tanto no vale nada ya a esos volúmenes», subraya.
«Hacienda nunca ha sido un acreedor, ya que son deudores por que han tenido que devolver los impuestos de sociedades»
«El representante de los acreedores es Hacienda. Es un inspector de Hacienda. Y Hacienda nunca ha sido un acreedor, ya que son deudores por que han tenido que devolver los impuestos de sociedades. Por lo tanto, nunca nos han representado. Están vendiendo nuestro patrimonio al precio que les da la gana sin tener en cuenta las consecuencias que está acarreando esta mala gestión», continúa Alvero.
En este sentido, el portavoz de los afectados recuerda que FÓRUM y AFINSA «fueron intervenidas porque vendían a un precio diferente de catálogo. Ahora los administradores concursales están vendiendo toda la filatelia por 2 millones, muy por debajo del precio de catálogo que debería ser el premio real y legal de mercado». «Hacienda está de acreedor en nuestro lugar, porque el administrador judicial dejó de pagar los impuestos después de intervenirla, habiendo mas de 300 millones de dinero en las cuentas», explica.
«¿Por qué no los pagó ?», se pregunta Luis Alvero, que recuerda que «el precio de mercado es el que marca el comprador y el vendedor, es decir, aquel en el que ambos se ponen de acuerdo». Sin embargo, bajo su punto de vista, «ese precio le han utilizado los administradores concursales para vender, según ellos, nuestra filatelia». «¿Por qué no aplican el mismo criterio cuando nosotros compramos la filatelia a FORUM FILATÉLICO ?», concluye Alvero.
Temas:
- Afinsa
- Fórum Filatélico
Lo último en Economía
-
El absentismo laboral le cuesta a España cerca de 60.000 millones y el metal recorta complementos por bajas tras dispararse un 95%
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Una agricultora de 27 años sobre las nuevas generaciones: «Si un joven me dijese que quiere dedicarse al sector primario, le diría que adelante»
-
Un pescadero sobre el pescado que llega a la lonja: «La mitad del pescado se vende en el súper y no es porque sea mejor, sino por otro motivo»
-
Mercadona prueba un nuevo método de pago en los supermercados de España: en qué consiste y por qué le encanta a los clientes más jóvenes
Últimas noticias
-
El absentismo laboral le cuesta a España cerca de 60.000 millones y el metal recorta complementos por bajas tras dispararse un 95%
-
Nadie lo vio venir, pero los últimos estudios concluyen que más de 20 millones de habitantes de Brasil hablan o tienen conocimientos de español: es casi el 10 % de su población total
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Muere el director José Luis García, ganador del Oso de Berlín por ‘Las Truchas’, a los 85 años
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’