Lufthansa realizará pruebas rápidas gratuitas a los pasajeros ante el coid-19 en varias rutas
Lufthansa ha comenzado a ensayar la realización de pruebas rápidas de antígenos ya que, a partir del 12 de noviembre, las hará de manera gratuita en rutas seleccionadas entre Munich y Hamburgo.
A través de la colaboración con biotecnológicas Centogene y el centro de atención médica del Grupo Medicover, MVZ Martinsried, la aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba para covid-19 de forma gratuita antes de la salida en dos vuelos diarios. Los pasajeros que no deseen pasar la prueba serán transferidos a un vuelo alternativo sin costo adicional.
Una vez realizada la prueba, los pasajeros reciben los resultados de la misma en un plazo de 30 a 60 minutos. Sólo si el resultado es negativo se activará la tarjeta de embarque y se concederá acceso a la puerta.
Alternativamente, los pasajeros pueden presentar una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes de la salida del vuelo. Lufthansa se encarga del procedimiento completo de la prueba rápida.
Temas:
- Lufthansa
Lo último en Economía
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE ha confirmado la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
La reacción de Ángels Barceló cuando la Ser le expuso las condiciones para seguir: «Dejadme hasta el viernes que me lo piense»
-
El Gobierno lo confirma: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
3 dormitorios, cocina y un porche: la casa prefabricada de diseño que parece de lujo por menos de 10.000 euros
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de cubiertos de acero inoxidable perfecto para llevar a la playa este verano y a precio de saldo
Últimas noticias
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Abascal pide prisión provisional para Zapatero y la citación de Sánchez: «Este Gobierno es una mafia»
-
Así es Club Med 2, el velero más grande del mundo que vuelve a surcar el Mediterráneo
-
Cómo hacer un limpiador casero para repeler el polvo de los muebles: la mezcla infalible que usan las expertas en limpieza
-
Bad Bunny lleva el ‘NUEVAYoL’ más VIP a Barcelona: Bad Gyal en el escenario y Lamine Yamal en la ‘Casita de Benito’