Lufthansa realizará pruebas rápidas gratuitas a los pasajeros ante el coid-19 en varias rutas
Lufthansa ha comenzado a ensayar la realización de pruebas rápidas de antígenos ya que, a partir del 12 de noviembre, las hará de manera gratuita en rutas seleccionadas entre Munich y Hamburgo.
A través de la colaboración con biotecnológicas Centogene y el centro de atención médica del Grupo Medicover, MVZ Martinsried, la aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba para covid-19 de forma gratuita antes de la salida en dos vuelos diarios. Los pasajeros que no deseen pasar la prueba serán transferidos a un vuelo alternativo sin costo adicional.
Una vez realizada la prueba, los pasajeros reciben los resultados de la misma en un plazo de 30 a 60 minutos. Sólo si el resultado es negativo se activará la tarjeta de embarque y se concederá acceso a la puerta.
Alternativamente, los pasajeros pueden presentar una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes de la salida del vuelo. Lufthansa se encarga del procedimiento completo de la prueba rápida.
Temas:
- Lufthansa
Lo último en Economía
-
Los investigadores ven «riesgos» al reanudar la circulación sin el LZB como en Urda y piden que se haga a 40 km/h
-
Es oficial y lo ha confirmado la Seguridad Social: a partir del 1 de enero de 2027 todas las nóminas van a bajar y los trabajadores van a cobrar menos
-
Ya está en vigor y lo avala el Estatuto de los Trabajadores: se obliga a indemnizar con más dinero a los empleados con más antigüedad que sean despedidos
-
España tendrá que importar la mitad de la leche y lácteos que consume en una década si no frena la desaparición de granjas
-
Un fontanero autónomo de 39 años en España: «Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado de 4.000 € al mes, no lo aceptaría»
Últimas noticias
-
Gadi Eisenkot asumirá el reto de formar gobierno en Israel frente al bloque de Netanyahu
-
Todos a la cárcel
-
Fernando Alonso pesca un mágico octavo puesto bajo la lluvia en Brasil y Norris la pole
-
Las cuentas de Marc Márquez para ser campeón del Mundial de MotoGP 2026
-
Paolo Genovese, director de cine: «A veces, las mentiras que nos contamos nos ayudan a sobrevivir»