Locura con los nuevos cojines para exteriores de Lidl: comodidad y elegancia en tu terraza
No dejes pasar estos chollazos de Lidl: podrás decorar tu terraza por nada y menos
La oferta jamás vista en Lidl: te vas a arrepentir si no lo compras
Es tiempo de mosquiteras y Lidl tiene las mejores calidad-precio
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
Con la llegada de la primavera llegan también las buenas temperaturas, al menos mejores que en los últimos meses, y en muchas zonas del país se ha podido disfrutar ya de algún día de playa, por lo que es el momento perfecto para poner a punto los espacios exteriores que tengamos en casa, como terrazas o jardines, así los disfrutaremos al máximo en la temporada de primavera-verano. Hoy te mostramos algunos de los cojines para exteriores de Lidl que están ya a la venta en el supermercado alemán, todos ellos un éxito ya que son ideales para darle a tu jardín o terraza un toque decorativo muy interesante, además de proporcionarte la mayor comodidad.
Lidl cuenta ya en sus catálogos para este mes de abril con muchos productos que son ideales para terrazas, jardines y todo tipo de espacios exteriores, sin duda los que más se disfrutan en esta época del año ya que son el lugar ideal para pasar los ratos de ocio. La cadena alemana triunfa gracias a una propuesta de calidad a precios bajos que enamora, y cuenta en España con ya más de 600 establecimientos, cifra que sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas.
Los cojines para exteriores de Lidl que triunfan en ventas
Cojín para tumbona de jardín estampado
Este cojín está específicamente diseñado para tumbona, con un acolchado de 8 cm que resulta cómodo y es de gran calidad. Su funda, estampada con diferentes diseños, está confeccionada en un 52% de material reciclado, una funda que es además resistente a factores como decoloraciones o roturas por el sol, las rozaduras o el paso del tiempo. Se sujeta de forma óptima gracias a tener una cinta regulable en el reverso y varias cintas de fijación en diferentes puntos. Con unas medidas de 190 x 60 x 8 cm, tiene un precio de 29,99 euros.
Cojín para sillón de jardín estampado
En este caso se trata de un cojín para sillón en los mismos diseños que la funda anterior, siendo la funda un 52% material reciclado y la tela no tejida un 76% material reciclado. La funda es resistente a la intemperie, la decoloración y las roturas, y cuenta con un acolchado de 8 cm que proporciona total comodidad. Con unas medidas de 120 x 50 x 8 cm, está disponible en 4 diseños (antracita, naranja, rayas, verde) y tiene un precio de 17,99 euros.
Cojín para sillón de jardín azul/terracota
Este otro cojín para sillón de exteriores está también confeccionado en materiales reciclados y ofrece una sujeción óptima gracias a la cinta del reverso, además de tener la loneta regulable gracias a otras cintas de fijación. Es una funda resistente a la intemperie, a la rotura y a la decoloración que cuenta con un acolchado suave de 4 cm y dobladillo decorativo. Con unas medidas de 120 x 50 x 4 cm, tiene un precio de 14,99 euros.
Cojín para asiento reversible
Se trata en este caso de un cojín para asientos en una silla, un diseño reversible que es estampado por un lado y liso por el otro, por lo que podrás sacarle muchísimo partido. Tiene detalles como pestaña decorativa, acolchado de 3 cm, sujeción óptima con cordones laterales y funda con cremallera. Con unas medidas de 38 x 42 x 3 cm, tiene un precio de 7,99 euros.
Cojín para tumbona de jardín azul/terracota
Si tienes tumbonas en tu jardín o terraza y quieres que sean mucho más cómodas, este cojín es perfecto para lograr tu objetivo, un cojín con la sujeción eficaz gracias a una cinta regulable en el reverso y a varias cintas de fijación. Confeccionado con materiales reciclados, tiene un acolchado de 4 cm, dobladillo decorativo y alta resistencia. Con unas medidas de 190 x 60 x 4 cm, tiene un precio de 27,99 euros.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
He probado todos los turrones de Mercadona y éste es mi ránking y mi favorito
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos
-
Adiós al árbol de Navidad de toda la vida: la tendencia que ya está en España y puedes comprar en Zara Home y Maisons du Monde
Últimas noticias
-
Norris celebra el batacazo de Verstappen con la pole de Brasil; Alonso undécimo y Sainz decimoquinto
-
Al menos un muerto y nueve heridos, tres de ellos graves, por un golpe de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros