Mosquitos

Lidl vende una mosquitera magnética que además evita que entre el calor

Lidl vende una mosquitera magnética que además evitan que entre el calor
Lidl vende una mosquitera magnética que además evitan que entre el calor

Los mosquitos son una de las grandes molestias que tenemos que soportar en verano, muy molestos siempre entrando en casa por cualquier ventana para posarse en cualquier lugar o picarnos. Hoy te mostramos una mosquitera magnética de Lidl que va a salvar tu verano al librarte de cualquier insecto y dejar tu hogar libre de su presencia en todo el verano… ¡corre que vuela!.

Lidl ha incorporado a su catálogo en las últimas semanas una gran variedad de mosquiteras en diferentes tamaños y características para que puedas llevarte a casa la que mejor se adapte a tus necesidades y así disfrutar de un ambiente libre de moscas, mosquitos y cualquier otro insecto. La cadena alemana es un éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y está muy cerca en ventas de Mercadona, líder del sector.

La mosquitera magnética de Lidl que necesitas este verano

Se trata de la Mosquitera magnética para ventana, una mosquitera que se presenta como una opción fantástica para cubrir tu ventana con todas las garantías y que puedas tenerla abierta pero evitando completamente el acceso de mosquitos, moscas y cualquier otro insecto que pueda rondar tu hogar. Actualmente tiene un precio de 11,99€, una auténtica ganga, y es que librarte de la presencia de bichos en tu hogar no tiene precio.

Lidl vende una mosquitera magnética que además evitan que entre el calor

Esta fantástica mosquitera magnética de Lidl tiene perfiles y tejidos ajustables a medida que puedes cortar para que encajen a la perfección en el tamaño de tu ventana y que así su eficacia sea máxima, partiendo de sus medidas de 110 x 130 cm. Entre sus características más interesantes están que tiene alta resistencia al sol y a la intemperie, además de que reduce la radiación solar y el calentamiento del interior y protege de forma natural contra los insectos manteniendo la ventana abierta.

Gracias a su cinta magnética autoadhesiva es muy fácil de fijar a la ventana, por lo que su montaje es rápido y sencillo sin tener que taladrar ni utilizar ninguna herramienta. Disponible en dos modelos diferentes (blanco, antracita), en el kit de venta se incluyen los accesorios, instrucciones y todo lo necesario para realizar el montaje con eficacia. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el marco es de plástico y la tela 100% poliéster.

Si temes que los mosquitos invadan tu hogar este verano, esta mosquitera magnética de Lidl se presenta como una solución increíble que realmente va a liberar tu hogar de todo tipo de bichos que puedan entrar por la ventana.

Lo último en Economía

Últimas noticias