Economía
Lidl

Lidl tiene un reloj para hombre que parece de marca: que se prepare Rolex

Lidl es una cadena de supermercados que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos. Pero no solo eso, también tiene una sección de moda y complementos donde se pueden encontrar verdaderas gangas. Una de ellas es el reloj de muñeca para hombre que está causando furor entre los clientes. Descubramos a continuación cómo es este reloj de Lidl que parece de marca y que muchos comparan con los de Rolex.

Lidl tiene un reloj para hombre que parece de marca

Si visitas habitualmente tu tienda Lidl más cerca, o sueles hacer la compra online en este supermercado, seguramente habrás visto en su sección de bazar, como de vez en cuando lanzan relojes tanto para mujer como para hombre que suelen agotarse casi al momento, dada su calidad-precio.

Son relojes de diseño elegante que parecen inspirados en los de las firmas de lujo y entre los más recientes, destaca uno para hombre que está arrasando.

El reloj en cuestión es de la marca Auriol, una firma alemana especializada en relojería. Tiene un diseño clásico y atemporal, con una esfera redonda de color gris plata. La correa es de cuero marrón y el cierre es de hebilla. El reloj tiene indicación de la fecha y segundero por separado, y es sumergible hasta 5 bar. Además, incluye una pila suiza de marca (Renata) y unas instrucciones en varios idiomas.

El reloj viene presentado en una caja de regalo neutral, ideal para sorprender a alguien especial o para darse un capricho. Su aspecto es muy similar al de los relojes de lujo, como los de la prestigiosa marca Rolex, pero con una diferencia abismal en el precio. Mientras que un Rolex puede costar miles de euros, el reloj de Lidl se puede adquirir por 31,99 euros.

El reloj está disponible en la página web de Lidl, donde se puede ver una imagen del producto y consultar sus características técnicas. También se puede comprar en las tiendas físicas de Lidl, pero hay que darse prisa porque como decimos, se trata de un artículo limitado que puede agotarse pronto.

El reloj de Lidl es una muestra más de que la cadena alemana sabe cómo satisfacer las necesidades y los gustos de sus clientes, ofreciendo productos de calidad a precios inmejorables. Sin duda, se trata de una oportunidad única para lucir un reloj elegante y funcional que parece de marca con una calidad y funcionalidad exquisita pero a un precio realmente económico. ¿Vas a dejarlo escapar?.