Moda

Lidl tiene el mono perfecto para estar por casa con un estilo casual

Lidl tiene el mono perfecto para estar por casa con un estilo casual
Lidl tiene el mono perfecto para estar por casa con un estilo casual

Los monos son una de las prendas de moda femeninas que más cómodas resultan, ya que es una única pieza para ir vestida de arriba a abajo sin tener que utilizar varias prendas. Hoy te mostramos un mono de Lidl que es la prenda perfecta para estar en casa bien abrigada y con estilazo aunque sea para estar en el sillón viendo una serie… ¡y tiene descuentazo!.

Lidl suele llevar a su sección de moda prendas muy interesantes tanto para niños como para adultos, algunas grandes éxitos de ventas que incluso se hicieron virales, ya que sin duda la cadena alemana sabe lo que tiene que poner a la venta para petarlo y que sus productos se agoten en poco tiempo y estén muy solicitados.

El mono de Lidl que no te quitarás este invierno

Se trata del Mono para mujer, una prenda completísima a la que podrás sacar mucho partido durante el invierno, tanto que no te la querrás quitar ya que además de protegerte del frío de pies a cuello también resulta muy cómoda… ¡y te dará un estilazo increíble!. Actualmente cuenta con un descuentazo del 18% que deja su precio final en tan sólo 9 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar.

Lidl tiene el mono perfecto para estar por casa con un estilo casual

Este precioso mono de Lidl es de tejido agradable con tacto suave y que proporciona una gran calidez gracias a su interior afelpado y a su alto contenido en algodón, por lo que resulta una prenda imprescindible para la época de frío. De color azul, está disponible en las tallas de la S a la L.

Entre las características más interesantes de este mono están que tiene cremallera completa para que se pueda poner y quitar fácilmente, cuello alzado, detalle decorativo en la nunca, cinta ajustable, bolsillos laterales, estampado con mensaje, parche decorativo de cuero sintético, corte ancho para proporcionar mayor comodidad y acabados de canalé elástico en las mangas y en los bajos. Confeccionado en 70% algodón y 30% poliéster, el fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Secar en la secadora únicamente a baja temperatura.
  • Planchar a temperatura media, a un máximo de 150ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Si quieres una prenda cómoda con la que estar en casa y protegerte del frío en invierno, no cabe duda de que este mono de Lidl será una de tus mejores opciones, y por el precio que tiene merece la pena la compra ya que lo aprovecharás al máximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias