Lidl tiene un aparato que te solucionará la vida: adiós a la suciedad exterior de la persiana
El mejor producto Lidl para limpiar las persianas y otros consejos de limpieza
Lidl hace historia con su nueva barbacoa: con ruedas, mesa y a un precio baratísimo
Ahora puedes hacer realidad tus sueños y crear tu propio huerto en casa: lo nuevo de Lidl te sorprenderá
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
¿Te cuesta limpiar las persianas y las ventanas de tu casa? ¿Te gustaría tener un aparato que te facilitara esta tarea y te dejara unas superficies brillantes y sin marcas? Pues estás de suerte, porque Lidl tiene un aparato que te solucionará la vida y que te va a servir para decir adiós a la suciedad exterior de la persiana.
Adiós a la suciedad de la persiana con lo nuevo de Lidl
Entre los muchos productos que se agotan por momentos en todas las tiendas de Lidl, y que son realmente eficaces para la limpieza del hogar, destaca un limpiador de ventanas innovador y eficiente que combina una aspiradora de agua y un limpiacristales para proporcionar una limpieza perfecta y sin esfuerzo en un solo paso tanto para los cristales como para las persianas.
Se trata del Dry and Clean Classic de Leifheit, un eficaz limpiador que es muy fácil de usar. Solo tienes que rociar el producto de limpieza con el pulverizador integrado, pasar el paño de microfibra para eliminar la suciedad y aspirar el agua con el aspirador Así de fácil y rápido.
El Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic tiene muchas ventajas que lo convierten en un imprescindible para tu hogar. Por ejemplo:
- Sirve para limpiar todas las superficies lisas y no solo persianas y ventanas, sino también espejos, azulejos o cabinas de ducha.
- Se puede utilizar en 360° grados: también en posición inclinada, horizontal y por encima de la cabeza.
- Tiene un sistema stand-by que ofrece 38 minutos de autonomía: el aspirador cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la superficie.
- Tiene un tanque extraíble que facilita su limpieza.
Tiene una conexión Click que permite acoplarle diferentes accesorios de limpieza. - Tiene una boquilla estrecha (17 cm) disponible por separado para limpiar ventanas pequeñas o con travesaños.
El Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic está disponible en Lidl por solo 42,99 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta su calidad y funcionalidad.
No lo dudes más y hazte con este aparato que te solucionará la vida y te ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza de tus persianas y ventanas
Otros consejos para limpiar persianas y ventanas
Junto al uso de la solución que encontramos en Lidl, podemos resumir otros pequeños trucos que facilitarán la limpieza de ventanas y persianas en casa:
- Solución de limpieza: Para una solución de limpieza efectiva, mezcla 1/3 vinagre blanco con agua caliente y mezcla bien. Agregar unas gotas de limón o lima puede evitar que el vinagre huela demasiado. Otra solución de limpieza efectiva es mezclar 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y media cucharadita de detergente líquido para ropa. Estos aditivos se pueden rociar y limpiar en las ventanas de forma gratuita.
- Filtro de café: Puedes usar también los filtros de café a modo de trapo para limpiar mejor las ventanas.
- Día nublado: Escoge siempre un día nublado para limpiar las ventanas porque las soluciones de limpieza que usa en las persianas y los vidrios necesitan tiempo para atrapar toda la suciedad. Además sin sol verás mejor la suciedad.
- Usar papel periódico viejo es otra forma de limpiar las ventanas sin rayarlas.
Siguiendo estos consejos y usando el Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Lidl, podrás limpiar las persianas y las ventanas de tu casa como un profesional y sin esfuerzo.
Temas:
- Lidl