Lidl revoluciona el verano con su aire acondicionado barato y portátil sin instalación: no te morirás de calor
Lidl deja sin clientes a Ikea: el armario para la ropa sucia que pone fin a los aburridos cestos
El novedoso toldo de Lidl: será un antes y un después en tus fiestas de verano
Hay un papel milagroso en Lidl que deja la mampara de la ducha impoluta
Estamos en la última semana de junio atravesando la primera ola de calor del año, con temperaturas que han superado ya los 40 grados en algunas zonas del país, por lo que resulta imprescindible tener lo necesario para combatir el calor tanto en casa como a la hora de salir a la calle. Hoy te mostramos el aire acondicionado de Lidl que lo está petando en ventas ya que es perfecto para que el calor no sea un problema este verano en tu hogar, por altas que sean las temperaturas… ¡corre que vuela!.
Lidl lleva ya varios meses con diferentes opciones de climatización en sus diferentes catálogos, y particularmente este aire acondicionado ya lo tuvo a la venta el pasado mes de mayo, agotándose rápidamente… pero por suerte ha vuelto para hacer que el calor asfixiante no sea tal para quien se lo lleve a casa.
El aire acondicionado de Lidl
Se trata del Aire acondicionado portátil 7000 BTU/h, una maravilla de aire acondicionado que se va a convertir en tu gran aliado este verano para que el infernal ambiente que dejan las altas temperaturas no sea tal en tu hogar, uno de los mejores aparatos climatizadores que puedes comprar para refrescar cualquier rincón de la casa. Actualmente tiene un precio de 179,99€.
Este fantástico aire acondicionado de Lidl es un increíble 3 en 1, ya que además de refrescar también ventila y deshumidifica. Cuenta con dos niveles de ventilación para que puedas elegir la intensidad deseada en cada momento, con una temperatura regulable entre 16 °C y 31 °C. Otras de sus características más interesantes son las siguientes:
- Mando a distancia.
- Ideal para espacio de hasta 60 m3.
- Temporizador digital 24 horas.
- Pantalla con pulsadores soft-touch.
- Termostato ambiental.
- Ruedas para un cómodo desplazamiento.
- Función de deshumidificación hasta 0,79 l/hora.
- Capacidad de refrigeración nominal: 1750 Frig/h.
- Potencia: 2,0 KW.
- Corriente de aire: 320 m³/hora.
- Refrigerante: R290, 140 g.
- Ángulo de oscilación: 30 – 150°.
- Eficiencia energética clase A.
- Nivel de ruido: 65 dB (A).
- Depósito de agua de 500 ml de capacidad.
- Medidas 39 cm largo, 69 cm ancho y 33 cm fondo, además de cable de 1,8 m.
- Peso 22,5 kg.
En el kit de venta de esta maravilla de aparato se incluye manguera de expulsión de 1,5 m, filtro de aire desmontable, adaptador para el tubo de salida y aislante para ventanas oscilobatientes. Es importante que tengas en cuenta que se recomienda utilizar este aire acondicionado de Lidl en espacios interiores secos, nunca en espacios exteriores.
Lo último en Consumo
-
Amazon Prime Day 2026 hoy 7 de octubre, en vivo | Chollos de última hora, rebajas destacadas y productos más vendidos
-
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2026, en directo: los productos con los mejores descuentos de hoy
-
Sólo necesitarás medio metro cuadrado para tener un gimnasio en casa: el nuevo producto de Decathlon incluye pesas, kettlebell y una app de entrenamiento
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire XXL de 8 litros y 2000 vatios por menos de 40 euros
-
A partir del viernes 9 de octubre va a haber colas kilométricas en Lidl por la estantería de pared de 9 euros que parece sacada de Maisons du Monde
Últimas noticias
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: “Me ha parecido un poco esmirriado”
-
La mayoría de vecinos fuma en los espacios comunes de su comunidad y la Ley de Propiedad Horizontal dice que está prohibido y conlleva sanciones
-
El «extraño» consejo de Elon Musk para aliviar la acidez estomacal: esto es lo que dice la ciencia al respecto
-
Tamara Falcó revela el consejo de su hermana Chábeli para ahorrar: «La mejor forma es comprar una casa»
-
Otro campeón del mundo cuelga las botas: Pedro Rodríguez anuncia su retirada