Economía
Ocio

Lidl revoluciona el mercado con el patinete eléctrico más rebajado de todas las tiendas

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte de moda en los últimos años, con miles de personas que han decidido dejar de lado sus coches o el caminar a pie para desplazarse en este medio, que sin duda resulta muy práctico y barato. Hoy te mostramos un patinete eléctrico de Lidl que está revolucionando el mercado gracias a estar rebajadísimo y que es uno de los regalos más increíbles que puedes hacer esta Navidad.

No es la primera vez que Lidl lleva a su catálogo un patinete, el que sin duda es uno de los regalos estrella de los últimos años y que gusta tanto a niños como a adultos, aunque en el caso de los peques es más recomendable que no sea eléctrico ya que sería bastante peligroso para ellos.

El patinete eléctrico de Lidl que está rebajadísimo

Se trata del Patinete eléctrico DOC GREEN, un patinete eléctrico de gran calidad que cuenta con un mecanismo de plegado en dos pasos, además de con iluminación trasera (roja) y delantera (blanca). Actualmente tiene una rebajaza increíble de 170 euros que deja su precio final en 279,99€, un chollazo que te deja sin palabras ya que es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Este espectacular patinete eléctrico de Lidl tiene características tan interesantes como neumático de doble pared de 8″ en la parte delantera, neumático de goma maciza de 8″ en la parte trasera, agujero de bloqueo en el estribo, caballete lateral, reflectores laterales amarillos, freno de fricción mecánico trasero, freno eléctrico trasero y superficie antideslizante. Cuenta además con protección a sobrevoltaje y de descarga.

Lleva una batería de litio que tarda unas 3-4 horas en cargarse por completo, con una corriente de carga de 1,4 A. Alcanza una velocidad máxima de 23 km/h y es capaz de recorrer una distancia máxima seguida de 13 km. Con un peso de 7,9 kg, es importante que tengas en cuenta que soporta una carga máxima de 100 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el marco es de aluminio, mientras que los neumáticos son de caucho.

Si quieres desplazarte por ciudad de forma cómoda y rápida, sin atascos y sin tener que caminar, sin duda este patinete eléctrico de Lidl es una de las mejores opciones del mercado, y con el descuentazo tan increíble que tiene sería una locura dejarlo pasar, ya sea para ti o para regalar.