Lidl recrea su mítica Mini Monsieur Cuisine de juguete que no puede faltar en la carta a los Reyes Magos
Lidl versiona su famoso robot de cocina y lo lanza en versión juguete para Reyes Magos
Lidl se lia la manta a la cabeza y remata la Navidad con esta chaqueta Puma que está arrasando en tiendas
¿Te gustaría sorprender a tus hijos con un regalo original, divertido y educativo? Entonces no puedes perderte la oportunidad de conseguir la Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl, una réplica exacta del famoso robot de cocina que triunfa entre los adultos. Se trata de un juguete que estimula la imaginación, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos roles de los más pequeños, mientras se divierten preparando deliciosas recetas así que no puede faltar en ninguna de las cartas a los Reyes Magos de los niños.
Así es la Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl
El Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl es un robot de cocina que imita las funciones y los sonidos del modelo real. Tiene una pantalla a color y símbolos fáciles de entender, que se manejan con un botón giratorio. Los niños podrán configurar el tiempo y la temperatura, usar el botón turbo, girar la cuchilla a derecha e izquierda, ver la indicación de la temperatura, pesar los ingredientes y amasar la masa. Además, cuenta con un libro de cocina integrado y cinco recetas fáciles de preparar, como galletas, pizza, sopa, batido y helado.
Este juguete de Lidl viene con una gran variedad de accesorios, como un bol mezclador con tapa y abertura de llenado, una vaporera con tapa, una cuchilla de plástico, un accesorio para batir, una espátula y un vaso medidor. Todos los accesorios son de plástico y se pueden lavar en el lavavajillas, excepto el vaso medidor. El dispositivo funciona con cuatro pilas alcalinas de 1,5 V AA (LR6) de la marca propia Lidl TRONIC, que están incluidas en el paquete.
El Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl tiene unas medidas y un peso adecuados para que los niños puedan manipularlo con facilidad. Estas son todas las medidas de este completo juguete:
- El dispositivo con la olla mide aproximadamente 20 x 17 x 20 cm y pesa 403 g.
- La base mide aproximadamente 20 x 14 x 12,5 cm.
- El tazón para mezclar mide aproximadamente 17 x 13 x 12 cm y pesa 192 g. La hoja de plástico mide aproximadamente 7,5 x 7,5 x 2,5 cm y pesa 2,6 g.
- El elemento agitador mide aproximadamente 8,6 x 7,4 x 1,4 cm y pesa 5,5 g. La tapa del vaso mezclador mide aproximadamente 17 x 13,4 x 3,5 cm y pesa 76 g.
- El vaso medidor mide aproximadamente 4,3 x 4,3 x 2,8 cm y pesa 6,5 g.
- El accesorio de vapor (sin tapa) mide aproximadamente 22 x 16,3 x 6 cm y pesa 98,8 g.
- La tapa vaporera mide aproximadamente 20,5 x 14,6 x 2 cm y pesa 29 g.
- La espátula mide aproximadamente 15,3 x 3,5 x 4,3 cm y pesa 7,7 g.
¿Por qué comprar el Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl?
El Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl es un regalo ideal para los niños que les gusta jugar a cocinar y que quieren imitar a sus padres o a sus ídolos de la televisión. Con este juguete, los niños podrán desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales, al tiempo que se entretienen y aprenden. El Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl les permite:
- Explorar su fantasía y su creatividad, inventando sus propias recetas o siguiendo las que vienen en el libro de cocina.
- Fomentar su autonomía y su autoestima, al sentirse capaces de preparar platos deliciosos por sí mismos.
- Estimular su curiosidad y su interés por la gastronomía, descubriendo nuevos sabores, texturas, aromas y colores.
- Potenciar su capacidad de adoptar distintos roles, como el de chef, el de ayudante, el de comensal o el de crítico gastronómico.
- Mejorar su lenguaje y su comunicación, al expresar sus gustos, sus preferencias, sus opiniones y sus emociones.
- Fomentar su sociabilidad y su cooperación, al compartir el juego con otros niños o con los adultos, colaborando, negociando, respetando y disfrutando.
Como ves, el Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl es un producto exclusivo de la cadena de supermercados alemana, que solo se puede comprar en sus tiendas físicas o a través de su página web. Se trata de un artículo que está además rebajado de modo que no lo puedes dejar escapar. En concreto, está disponible en la web de Lidl con un descuento del 22%, lo que supone un ahorro de 10 euros. El precio original del producto es de 44,99 euros, pero ahora solo cuesta 34,99 euros. Además, el envío es gratuito a partir de 40 euros de compra, por lo que puedes aprovechar para añadir otros productos al carrito y ahorrar en los gastos de transporte.
No dejes pasar esta oportunidad y haz tu pedido cuanto antes, antes de que se agote el stock. El plazo de entrega es de entre 3 y 5 días laborables, por lo que si lo compras ahora, lo recibirás a tiempo para incluirlo en la carta a los Reyes Magos. Seguro que tus hijos se quedarán boquiabiertos al ver este regalo tan especial, que les hará pasar horas de diversión y aprendizaje. El Mini Monsieur Cuisine de juguete de Lidl es el juguete que no puede faltar en tu hogar. ¡No te quedes sin él!.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
-
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
-
¡Comienza a ahorrar para Navidad! Aldi hunde el precio de la pata de pulpo a niveles nunca vistos
-
Parece de Sephora pero está en Mercadona: la paleta de sombras que está volando de las estanterías
-
Ni Marie Kondo ni La Ordenatriz: el truco para tener los platos siempre ordenados está en IKEA
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»