Economía
Lidl

Lidl nos ha dejado en shock con su felpudo antirrobo: tiene alarma para disuadir intrusos

Si buscas aumentar la protección o seguridad en tu casa, vas a querer lo nuevo de uno de los supermercados de más éxito en España. Toma nota porque Lidl nos ha dejado en shock con su felpudo antirrobo: tiene alarma para disuadir intrusos. Se trata de un producto revolucionario que combina seguridad y comodidad en tu hogar. Con este felpudo, podrás detectar la presencia de cualquier persona que intente entrar en tu casa sin tu consentimiento y hacer sonar una alarma muy potente que lo asuste y lo aleje. Si deseas conocer más al respecto, te ofrecemos todos los detalles a continuación.

Lidl nos ha dejado en shock con su felpudo antirrobo

¿Te preocupa que alguien entre en tu casa? ¿Quieres sentirte más seguro y protegido en tu hogar? Entonces no te pierdas el último producto que ha lanzado Lidl y que ya está arrasando entre sus clientes además de tener su precio. Se trata del Easymaxx Felpudo antirrobos, un felpudo que tiene una alarma incorporada para ahuyentar a los intrusos.

Este es un innovador dispositivo que se coloca bajo el felpudo y que detecta la presión de los pies al pisarlo. Al hacerlo, emite un sonido de alarma muy fuerte (105 dB) que puede asustar y disuadir a los posibles ladrones. O si lo prefieres, puedes elegir un sonido de timbre más suave para dar la bienvenida a tus visitas.

Este felpudo antirrobo es muy fácil de usar y de instalar, ya que funciona con pilas y no necesita ningún cable de alimentación. Además, es apto para todos los felpudos , por lo que puedes usarlo con el que más te guste o se adapte a tu decoración.

El felpudo Easymaxx tiene unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm y un peso de 1 kg. Está fabricado en plástico y PVC, materiales resistentes y duraderos. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible que como decimos, esta rebajado, así que de 29,99 euros ha pasado a costar solo 19,99 euros. ¡Un chollo que no puedes dejar escapar!

¿Cómo funciona el felpudo antirrobo de Lidl?

El funcionamiento del felpudo antirrobo de Lidl es muy sencillo. Solo tienes que colocar el dispositivo bajo el felpudo, en la entrada de tu casa, y encenderlo con el interruptor que tiene en la parte trasera. Luego, puedes seleccionar el modo de alarma que prefieras: el sonido estridente o el tono de timbre.

Cuando alguien pise el felpudo, el sensor de presión que tiene el dispositivo se activará y emitirá el sonido elegido. Así, podrás saber si alguien ha entrado en tu casa o si tienes una visita. El sonido se apagará automáticamente cuando se deje de pisar el felpudo.

Para cambiar las pilas, solo tienes que abrir el compartimento que tiene el dispositivo en la parte trasera y sustituir las pilas gastadas por unas nuevas. El felpudo antirrobo de Lidl funciona con tres pilas AA, que no están incluidas en el paquete.

¿Qué ventajas tiene el felpudo antirrobo de Lidl?

El felpudo antirrobo de Lidl tiene muchas ventajas que lo convierten en un producto muy útil y práctico. Algunas de ellas son:

O si lo prefieres también puedes comprarlo en alguna de las tiendas físicas de Lidl que lo tengan disponible ya que no se encuentra en todas y se recomienda por ello, la compra online. Para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, puedes consultar el localizador de tiendas que tiene la web de Lidl. Allí podrás ver la dirección, el horario y el teléfono de cada establecimiento.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue ya el felpudo antirrobo de Lidl, el producto que te hará sentir más seguro y cómodo en tu casa. ¡Corre que se agotan!.