Lidl lanza el electrodoméstico definitivo: dejarás de tirar las sobras de comida
Lidl tiene el electrodoméstico que necesitas para guardar tus sobras de comida
Vuelve el electrodoméstico que tantos han pedido en Lidl
Llega a Lidl el electrodoméstico que los clientes llevan años esperando: adiós a manchar la cocina
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
¿Sabías que cada año se desperdician en España más de 7,7 millones de toneladas de alimentos? Esto supone un grave problema ambiental, económico y social, ya que se desperdicia una gran cantidad de recursos naturales, se genera una gran cantidad de residuos y se contribuye al cambio climático. Además, tirar comida es tirar dinero, ya que se desperdicia una parte del presupuesto familiar destinado a la alimentación y más ahora que los precios de los alimentos llevan meses al alza, por lo que seguro que te interesará conocer el electrodoméstico definitivo de Lidl, con el que dejarás de tirar las sobras de comida.
Lidl lanza el electrodoméstico para no tirar las sobras de comida
Para ayudar a reducir el desperdicio de comida y a ahorrar dinero en la compra del mes, Lidl ha lanzado un nuevo electrodoméstico que promete ser un gran aliado para los hogares españoles. Se trata de un envasador al vacío que, según la compañía, puede ayudar a prolongar la vida útil de los alimentos frescos y cocinados, lo que evita que se pongan en mal estado y que se tengan que tirar.
La envasadora al vacío de Lidl es un producto de la marca SilverCrest, especialista en electrodomésticos y principal proveedora de Lidl en este tipo de productos. Este electrodoméstico tiene un precio de 54,99 euros y está disponible en todas las tiendas de Lidl. Además, incluye diversas funciones de envasado en función del alimento que queramos envasar y permite además, y sirve también para cocer alimentos al vacío con la técnica sous-vide que como dice Lidl desde su página web es » la última tendencia gastronómica».
Además incluye: una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío. Y cuenta con una bandeja para colocar los alimentos mientras los envasamos, que además se puede lavar en el lavavajillas.
El funcionamiento del envasador al vacío es muy sencillo. Solo debes envolver el alimento en el plástico (o meterlo en una bolsa) y seleccionar una de las opciones de envasado, ya que como decimos, puedes elegir aquella que es ‘wet’ para alimentos húmedos, o por ejemplo ‘soft’ para alimentos más delicados. Una vez elegida, la función al pulsar el botón correspondiente, podemos ver como comienza a perder el aire hasta quedar completamente al vacío.
De este modo, al envasar al vacío los alimentos, se consiguen varios beneficios:
- Se preservan mejor los nutrientes y las vitaminas de los alimentos, lo que significa que se mantienen frescos y saludables por más tiempo.
- Se evita la oxidación y la pérdida de color, sabor y aroma de los alimentos, lo que mejora su calidad organoléptica.
- Se reduce el espacio que ocupan los alimentos en la nevera o el congelador, lo que permite ahorrar espacio y tener más organizado el frigorífico.
- Se facilita el transporte y el almacenamiento de los alimento, ya que se pueden apilar fácilmente y no se derraman ni se ensucian.
- Se evita el uso de conservantes artificiales o aditivos químicos para alargar la vida útil de los alimentos.
- También es perfecto para ahorrar tiempo al ir a comprar, ya que podemos comprar mayor cantidad de alimentos y luego almacenarlos de forma adecuada hasta que vayamos a usarlos.
¿A qué esperas? Si quieres aprovechar esta oportunidad, no dudes en acercarte a tu tienda Lidl más cercana y hacerte con este producto. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Lidl