Economía
Hogar

Lidl hace la vida más fácil a los más mayores: el producto que evitará que se caigan

Las personas mayores suelen tener muchas caídas, sobre todo cuando no tienen mucha estabilidad o no están en plena forma física por algo más que por el hecho de haber llegado ya a una edad que entorpece a la hora de moverse, por lo que cualquier ayuda es buena para mantenerse estable y evitar caídas. Hoy te mostramos un producto de Lidl que está pensado para evitar caídas en las personas mayores y que es todo un puntazo que te puede venir de perlas incluso sin haber llegado aún a esa franja de edad.

Lidl es una de las cadenas de supermercados con mayor éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos que dejan claro que el crecimiento de la empresa alemana es realmente importante, y más que lo será ya que hay muchos más centros con apertura prevista en los próximos meses en diferentes ciudades de nuestro país.

El taburete para ducha de Lidl que evitará caídas

Se trata del Weinberger Taburete para ducha y baño, un elemento que vendrá de perlas especialmente en los hogares en los que haya personas mayores o personas que por el motivo que sea tengan movilidad reducida o no puedan moverse con la libertad habitual, ya sea de forma puntual o definitiva. Gracias a una súper rebaja de 10 euritos, su precio final se queda en tan sólo 24,99€, una inversión que realmente merece la pena.

Este taburete para ducha de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán y es un fantástico taburete diseñado específicamente para colocarse dentro de la ducha o bañera. Tiene superficie de asiento antideslizante que es también amplia y ergonómica, por lo que la persona en cuestión podrá sentarse cómodamente para ducharse sin riesgo a una caída. Sin duda es uno de esos inventos que tenerlo en casa te cambiará la vida.

Entre las características más interesantes podemos destacar las siguientes:

Este taburete es una total maravilla a la que se le puede sacar muchísimo partido en casa.