Lidl crea algo que sus clientes llevan pidiendo mucho tiempo y es perfecto para la primavera
Lidl tiene el producto ideal para tus plantas esta primavera.
El utensilio que evitará cualquier esfuerzo en la cocina arrasa en Lidl
Lidl saca la herramienta mágica que necesitabas en tu casa: no sabías que la necesitabas
Lidl crea algo que sus clientes llevan pidiendo mucho tiempo y es perfecto para la primavera. Un producto que es ideal para la terraza, el balcón o también para el interior del hogar y que diseñado de forma específica para tus plantas, tiene un diseño que seguro que te va a inspirar para otras funciones. Toma nota porque es uno de los productos del bazar de Lidl que ya está arrasando y que seguro que vas a querer tener.
Lidl lanza el producto ideal para la primavera
De entre las muchas propuestas que Lidl incorpora ahora a su bazar con motivo de la primavera, la más vendida de todas es el set de soportes para macetas hechos en metal y con revestimientos en polvo y plástico.
El set está formado por dos soportes con un diseño que es similar a un taburete, con protectores en las patas para no dañar el suelo, tanto en el exterior, como si lo colocas en el interior de tu hogar. Y en el caso de que desees recogerlo o moverlo para poder barrer o aspirar el suelo, las patas se pueden plegar para que no molesten y no ocupen espacio.
A la venta en negro, o también en blanco, el set consta de dos soportes que tienen una carga máxima para soportar hasta 5 kilos, de modo que es perfecto también para macetas grandes. Los soportes tienen además dos medidas. El grande mide (aproximadamente) 37,9 x 25 x 25 cm, mientras que el soporte pequeño tienes unas medidas (aproximadas) de 27,8 x 20,5 x 20,5 cm. El peso es de 1,2 kilogramos.
Unos taburetes o soportes creados para que coloques encima las plantas de la terraza o las del jardín y que luzcan mucho mejor, pero también los podrías utilizar para colocar encima plantas artificiales en el interior de tu casa o como una base decorativa para dejar por ejemplo encima un jarrón o unas velas de gran tamaño. Un set con un estilo muy elegante que es el perfecto para darle un cambio a tu hogar esta primavera y que tenga así un aspecto fresco y renovado.
Si deseas hacerte con este set para sujetar las macetas esta primavera ya puedes comprarlo en su tienda online a un precio de 12,99 euros, por lo que si te gusta no tardes en hacerte con él, ya que aparece además un aviso de que se está vendiendo muy rápido y que es fácil que se agote en poco tiempo.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase