Lidl arrasa con su piscina hinchable de 530 litros por menos de 20 euros
Con el verano a la vueltas de la esquina son muchos lo que buscan una opción asequible para refrescarse durante la temporada estival. Para todos aquellos que quieran añadir este complemento a su jardín y no dejarse mucho dinero en ello, Lidl lanza su nueva piscina hinchable ‘low cost’, con la que por menos de 20 euros podrán disfrutar de un pequeño oasis ahora que se acerca el calor.
Una piscina en formato reducido de 202x 51×46/60 cm y con una capacidad máxima de 530 litros, se convierte en uno de los productos estrella de la temporada y ya arrasa en la web. Se trata de una piscina de forma de hexágono que cuenta con un soporte para las bebidas y, para un mayor confort, cuenta con un reposacabezas integrado.
Para un fácil hinchado cuenta con dos cámaras de aire y una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente. Los clientes que quieran comprarla pueden hacerlo a través de la página web de Lidl, por el módico precio de 19,90 euros sin gastos de envío incluidos, podrán hacerse con esta piscina ‘low cost’
Temas:
- Lidl
Lo último en Economía
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’