Lidl arrasa con su piscina hinchable de 530 litros por menos de 20 euros
Con el verano a la vueltas de la esquina son muchos lo que buscan una opción asequible para refrescarse durante la temporada estival. Para todos aquellos que quieran añadir este complemento a su jardín y no dejarse mucho dinero en ello, Lidl lanza su nueva piscina hinchable ‘low cost’, con la que por menos de 20 euros podrán disfrutar de un pequeño oasis ahora que se acerca el calor.
Una piscina en formato reducido de 202x 51×46/60 cm y con una capacidad máxima de 530 litros, se convierte en uno de los productos estrella de la temporada y ya arrasa en la web. Se trata de una piscina de forma de hexágono que cuenta con un soporte para las bebidas y, para un mayor confort, cuenta con un reposacabezas integrado.
Para un fácil hinchado cuenta con dos cámaras de aire y una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente. Los clientes que quieran comprarla pueden hacerlo a través de la página web de Lidl, por el módico precio de 19,90 euros sin gastos de envío incluidos, podrán hacerse con esta piscina ‘low cost’
Temas:
- Lidl
Lo último en Economía
-
De estudiar medio año a ganar 2.300 euros al mes: es uno de los trabajos mejor pagados hoy en día
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Enresa tiene ya encima de la mesa el informe final para adjudicar el contrato para cerrar Almaraz
-
HEINEKEN España suma Jaén a su red de última milla, presente ya en 10 ciudades españolas
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
Últimas noticias
-
Flick confirma la baja de Pedri para el Villarreal-Barça: «No está disponible y no queremos correr riesgos»
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Alcaldía en quiebra y sobresueldos: la gestión del líder de los separatistas de Mallorca en el punto de mira
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
De estudiar medio año a ganar 2.300 euros al mes: es uno de los trabajos mejor pagados hoy en día