Liberbank se dispara un 9% en Bolsa tras presentar cuentas
Liberbank se ha impulsado más de un 9% en Bolsa este miércoles, tras la presentación de sus resultados del ejercicio de 2017, que reflejan unas pérdidas de 259 millones de euros tras acometer saneamientos por 600 millones de euros.
Concretamente, la entidad dirigida por Manuel Menéndez ha experimentado una subida del 9,04%, lo que le ha permitido elevar el precio de sus títulos hasta los 0,47 euros por acción.
El banco fruto de la integración de Cajastur, Caja de Cantabria y Caja Extremadura registró pérdidas en 2017, si bien en el cuarto trimestre obtuvo un resultado positivo de 11 millones de euros.
Temas:
- Liberbank
Lo último en Economía
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros
-
El Ibex 35 se da la vuelta y cae un 0,67%: las bolsas se tiñen de rojo ante las nuevas amenazas de Trump
-
El absentismo laboral costó 1.100 millones a los supermercados en 2025: crece un 67% desde 2018
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril
-
Apollo, dueño del Atlético de Madrid, compra la mayor plataforma británica de inversión inmobiliaria
Últimas noticias
-
Trump acepta un alto el fuego de dos semanas si Irán abre Ormuz como paso previo a la paz
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros
-
Shakira en TVE habla de su separación con Piqué: «Hubo mucha gente que quiso callarme»
-
Los ocho números uno del PP de Juanma Moreno para el 17M: cinco caras nuevas respecto a 2022