Leroy Merlin

Leroy Merlin trae el producto que acabará de una vez por todas con los mosquitos

Leroy Merlin mosquitos
Descubre la solución anti mosquitos que tienen en Leroy Merlin

Los mosquitos se han convertido en nuestros peores enemigos cada verano. No es sólo lo molestos que resultan cuando dormimos por la noche y nos despiertan con su zumbido, sino que evidentemente a nadie le gusta tampoco sus molestas picaduras. Entre las soluciones disponibles, parece que una nos llega de la mano de una de las tiendas dedicadas al hogar más importante de todas. Descubramos a continuación de qué modo Leroy Merlin nos trae el producto que acabará de una vez por todas con los mosquitos y te permitirá poder pasar un verano de lo más tranquilo.

Solución anti mosquitos de Leroy Merlin

Muchos son los productos ya disponibles en Leroy Merlin que nos van a servir para disfrutar de la época estival, tanto los muebles de terraza como las hamacas y tumbonas, las barbacoas o incluso las piscinas, pero entre todo lo mencionado, destaca también una novedad que en definitiva se ha convertido en la más vendida de todas porque todos la necesitaremos tarde o temprano.

Leroy Merlin mosquitos

Se trata de la lámpara caza-mosquitos Mosquitol que está disponible en todas las tiendas de Leroy Merlin y en su página web a un precio que nunca te podrías imaginar. Por sólo 10,99 euros podrás acabar con los mosquitos en casa, ya sea que estés viendo una película en el salón y no quieras que te molesten, cenando en la terraza (o en el balcón) o también como no, mientras duermes por la noche.

Se acabó tener toda la casa cerrada y gastar aire acondicionado todo el rato. A partir de ahora podrás abrir las ventanas cuando te apetezca ya que esta lámpara hará el trabajo de atrapar cualquier mosquito que entre en nuestro hogar.

La lámpara anti-mosquitos que arrasa en Leroy Merlin va conectada a la red eléctrica y es eficaz en una habitación de un máximo de 20 metros cuadrados. Para cubrir la casa, podéis comprar una por habitación, o también ir moviendo la lámpara en función de la estancia dónde os encontréis.

Sin necesidad de recambios, esta lámpara no emite tampoco ruido y no hace olores. Al enchufarla, comprobaréis como se enciende su luz central que es la encargada de emitir una pequeña descarga a los mosquitos que se sentirán atraídos precisamente por esa luz. De esta forma tan sencilla conseguiremos que los mosquitos dejen de ser un problema. Y cuando quieras limpiar la lámpara tan sólo tienes que usar el pequeño cepillo que incorpora.

Lo último en Economía

Últimas noticias