Leroy Merlin lo cambia todo: sustituye las mosquiteras por esta maravilla
Leroy Merlin tiene el producto definitivo para que los mosquitos no te molesten este verano
Tu terraza quedará de revista con el césped artificial de Leroy Merlin: más barato imposible
Leroy Merlin desata la locura con la mejor sombrilla para tu casa: es regulable y pega con todo
Se acerca el verano, y uno de los elementos imprescindibles que seguro no te pueden faltar en casa, son las mosquiteras dado que gracias a ellas puedes evitar que entren los molestos mosquitos que arruinan nuestro descanso y nuestra salud. Sin embargo, no todas las mosquiteras son iguales ni se adaptan a nuestras necesidades y gustos. Por eso, Leroy Merlin ha decidido cambiarlo todo y ofrecernos una alternativa mucho más práctica, elegante y cómoda. Descubre la novedad de Leroy Merlin que es toda una maravilla. Sustituye a las mosquiteras y todo el mundo la está comprando.
La maravilla de Leroy Merlin para acabar con los mosquitos
De entre los muchos productos para el verano que arrasan actualmente en Leroy Merlin, tenemos por ejemplo los de jardín y terraza, pero también las mosquiteras, entre las que está la novedad de la que todos sus clientes hablan: la mosquitera de cama Artens en color blanco y con unas medidas de 65 x 250 cm.
Esta mosquitera de cama es una solución ideal para crear un ambiente acogedor y romántico en nuestro dormitorio, al mismo tiempo que nos protege de las picaduras de los mosquitos. Se trata de una mosquitera especial para la cama, que está hecha con tela de fibra de vidrio blanca que se cuelga del techo mediante un aro y que cubre toda la superficie de la cama, creando un efecto de dosel. Como ya hemos señalado, la mosquitera de cama tiene una altura de 250 cm y un diámetro de 65 cm, por lo que se adapta a cualquier tamaño de cama, desde camas individuales como las de matrimonio, e incluso las «king size».
Un producto con muchas ventajas para que los mosquitos no «hagan de las suyas» en verano, ya que es más fácil de colocar y de quitar, dado que no requiere ningún tipo de fijación al marco ni de perforación en la pared. Solo hay que colgar el aro del techo con un gancho o un clavo y dejar caer la tela sobre la cama.
Además, es más estética y decorativa, ya que aporta un toque de elegancia y sofisticación al dormitorio, creando un ambiente íntimo y acogedor. Y no solo eso, sino que puede combinar con cualquier estilo y color de ropa de cama, desde los más clásicos hasta los más modernos.
Por otro lado, es una mosquitera más cómoda y funcional, ya que se abre y cierra con facilidad, sin tener que levantarte de la cama ni manipular ningún mecanismo. Además, se puede lavar en la lavadora sin problemas, ya que la tela es resistente y duradera.
Por último, es más económica y ecológica, ya que tiene un precio muy asequible (rebajada a 16.99 euros) y evita el uso de productos químicos o eléctricos para repeler a los insectos, como los antimosquitos o las lámparas ultravioleta.
Temas:
- Leroy Merlin