Leroy Merlin crece en España: invierte 1,5 millones en una nueva tienda en Mérida
Leroy Merlin impulsa su expansión en España con la inauguración este lunes de una nueva tienda en Mérida, bajo la denominación ‘Compact’, que abre al público este martes en el centro comercial del polígono La Heredad. Cabe destacar que Leroy Merlin Compact Mérida es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, tras una inversión aproximada de 1,5 millones de euros.
Esta nueva tienda de la capital extremeña cuenta con una superficie comercial de más de 3.900 metros cuadrados, en la que los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados.
El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock, y cuenta con una plantilla de 37 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a siete puestos de trabajo directos y 25 indirectos. Además, en verano la plantilla se verá ampliada gracias a 28 nuevos empleos, repartidos entre los equipos de venta, logística y cajas, ya disponibles en los portales de empleo.
En la inauguración de esta nueva tienda, su director, Sebastián Cordero, ha destacado que esta nueva etapa arranca con el afán de materializar los deseos de todos nuestros clientes, de tal forma que esta tienda potenciará el mundo del proyecto para dar soluciones de reforma integral a los clientes en sus hogares.
«La inversión es muy importante y se hace porque hay una cuenta de explotación que permite que se siga creciendo», ha resaltado el alcalde de Mérida, quien ha apuntado que algunas tiendas cierran y otras vienen, esta empresa es un ejemplo que el consumo y cliente local permite realizar un desarrollo de la ciudad generando empleo.
Cabe destacar que esta nueva tienda se suma a los cuatro puntos de venta que la compañía tiene en Extremadura, alcanzando así los 325 colaboradores en la comunidad.
Temas:
- Leroy Merlin
- Mérida
Lo último en Economía
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalies seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros
-
Palo a los autónomos: te pueden quitar 29.000 euros de la ayuda más esperada
-
Adiós al café en el trabajo: la fecha de la entrada en vigor del último palo del Gobierno
Últimas noticias
-
El Puma consigue descolocar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al confesarle su problema de salud
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalies seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros