Tiendas

El Lefties más grande del mundo llega a Madrid y es impresionante

Ver vídeo
Blanca Espada

Aunque pueda parecer que la tienda de moda más grande e increíble que puedes visitar en Madrid es la tienda Primark que está ubicada en plena Gran Vía, lo cierto es que a esta le ha salido competencia ya que Lefties, perteneciente al grupo Inditex acaba de abrir en Madrid una tienda que es ya su estableciendo más grande de modo que te ofrecemos a continuación todos los detalles porque es algo impresionante.

Así es la tienda Lefties más grande que llega a Madrid

Hasta la fecha, la ciudad de Madrid contaba con una docena de tiendas Lefties, que como ya sabéis es una de las tiendas que pertenece al famoso Grupo Inditex, y siempre se ha conocido por ser la más económica de todas. En su origen de hecho, era conocida como la tienda en la que encontrar las prendas y artículos de Zara que tenían tara o quera sobrantes de stock, pero tal fue su éxito que acabó contando con sus propias colecciones y hoy en día es muchas veces comparada con Primark porque cuenta con colecciones muy completas y de calidad a precios bastante asequibles.

Y parece que a Primark hará la competencia el Lefties más grande que acaba de abrir sus puertas en Madrid si tenemos en cuenta que se encuentra en en la calle Montera, junto a la Gran Vía donde se encuentra precisamente el Primark más grande de la ciudad. Una nueva tienda Lefties que se ha concebido como una experiencia novedosa para sus clientes al unir en un solo espacio la compra física y la online.

La nueva tienda de Lefties en Madrid ocupa un espacio de más de 4.000 m², repartidos en cuatro plantas en las que se disponen las distintas colecciones de moda, calzado y complementos para toda la familia: mujer, hombres y niños.

¿Cuándo se abrió la nueva tienda de Lefties?

La apertura se produjo este pasado viernes 9 de diciembre con mucha expectación pero además, durante todo el fin de semana se ha contado con la presencia de DJ’S nacionales como Oscar Martínez o Hektor Mass para animar a los clientes, así como actuaciones de Ana Mena y Sofía Reyes.

Una apuesta por lo digital y una apuesta completa

Este nuevo establecimiento promete ser toda una experiencia para el cliente de Lefties, con una clara apuesta por la digitalización, ya que podremos encontrar probadores inteligentes que ofrecen el acceso de forma automática, un sistema de devolución de prendas mediante cintas autónomas, la posibilidad de pago mediante el sistema Easy Pay o el que encontremos un punto para la recogida online de pedidos y las devoluciones.

La tienda cuenta además con una pantalla 3D gigante nada más entrar, así como un circuito de pantallas para que podamos consultar las prendas de forma online, así como los servicios disponibles en el establecimiento.

Además, tenemos una fuente de agua, otra para macotas, un punto para reciclar ropa e incluso máquinas de videojuegos Arcade.

Lo último en Economía

Últimas noticias