Textil

Lefties lanzará el 3 de septiembre su venta online en España

La enseña de bajo coste del grupo Inditex se une de esta manera al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, que ya llevan años vendiendo online.

Tienda de Lefties (Inditex) en Dubai
Tienda de Lefties (Inditex) en Dubai

La marca de bajo coste del grupo Inditex, Lefties, lanza su venta online en España a partir de este 3 de septiembre, tal y como ha informado la empresa en su web. La firma low cost es la última del grupo en hacerlo.

Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo ‘online’. De esta forma, con el lanzamiento del ‘ecommerce’ de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también ‘online’.

Lefties, que no disponía de ‘ecommerce’ durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio ‘Click & Collect’ para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web, informa Europa Press.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Lo último en Economía

Últimas noticias