Presentación del iPhone 15: a qué hora y dónde ver online la Keynote de Apple hoy en directo
Conoce todos los detalles del evento de Apple y la presentación del iPhone 15
Apple presenta sus gafas de realidad mixta: casi 3.300 euros para combinar el mundo real con el digital
El truco para encontrar un Apple Watch cuando tienes la batería agotada
Hoy es el gran día esperado por todos los aficionados de la manzanita mordida. Este martes, 12 de septiembre, Apple presenta su iPhone 15 en su tradicional Keynote, el evento oficial donde dará a conocer tanto su nuevo modelo de teléfono móvil, como un Apple Watch Series 9, un Apple Watch Ultra que añadirá un nuevo color o la llegada del USB-C al estuche de carga de los AirPods Pro. Además, se espera que el gigante tecnológico anuncie también el lanzamiento oficial del sistema operativo iOS 17.
A qué hora es la presentación del iPhone 15
A las 19:00h hora española (18h en las islas Canarias). Es decir, que los residentes en las islas Canarias podrán conocer una hora antes que el resto de españoles el nuevo iPhone 15 de Apple.
Dónde ver la Keynote de Apple 2023
En primer lugar, desde la página web oficial de Apple. También, desde el canal oficial de YouTube de Apple e incluso, desde la app del Apple TV. OKDIARIO también ofrecerá el directo de la presentación del nuevo iPhone 15 que esta tarde lanzará Apple. ¡Ya sólo queda esperar que llegue a su término la cuenta atrás para conocer todas sus novedades!
Los nuevos productos de Apple
La empresa tecnológica estadounidense presenta todo un abanico nuevo de productos, complementos y sistemas operativos:
- iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max o ¿Ultra?: incluirán algunas innovaciones como el puerto USB-C, Dynamic Island en todos los modelos, procesador A16 y A17 Bionic, mejoras en las cámaras de todos los modelos, lente periscopio en los Pro Max, o chip U2
- Apple Watch Series 9: con un nuevo procesador, un nuevo color rosado y nuevos sensores, y un sensor de frecuencia cardíaca más preciso
- Apple Watch Ultra: con una posible renovación del procesador y un nuevo color titanio oscuro
- Estuche de carga con USB-C: para los AirPods Pro 2
- Accesorios: fundas de silicona, fundas FineWoven en sustitución de las de piel y nuevas correas para el Apple Watch
- iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17
Lo último en Economía
-
Cae el consumo de cerveza por primera vez desde la pandemia: los ingresos por su impuesto ceden un 2,8%
-
Un año del apagón: sin culpables claros y con la luz más cara por las medidas de refuerzo de Red Eléctrica
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl a partir del 30 de abril por la atornilladora taladradora recargable de Parkside por menos de 30 euros
-
5 ideas de regalo por menos de 20 euros para el Día de la Madre: cómo acertar si tienes poco presupuesto
Últimas noticias
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Casi una hora sin poder ir al baño por un apretón en un hospital por un enfermero pasota: «Vendré cuando me salga de los huevos»
-
Máximo Quiles vence por primera vez en Jerez con una victoria a lo campeón
-
Trump comparte en redes el vídeo de la entrada del tirador y los disparos del Servicio Secreto