KPMG culmina la transición planificada de un equipo de Economía y Regulación de la Competencia
KPMG ha destacado que se ha tratado de "un diálogo abierto en el que ha prevalecido el espíritu de colaboración"
KPMG, la firma de servicios profesionales, ha llegado a un acuerdo sobre la transición planificada a la consultora Oxera de un equipo de Economía y Regulación de la Competencia, liderado por Carlos Pascual. Esta transición acordada, que entra en vigor este 1 de febrero, ha sido fruto de «un diálogo abierto en el que ha prevalecido el espíritu de colaboración en favor de una transición ordenada», ha explicado la compañía.
KPMG es en la actualidad una firma referencia en la elaboración y defensa de informes de experto independiente, en particular en el ámbito de procesos de arbitraje, tanto nacional como internacional. Un ámbito en el la firma está consolidando crecimientos de dos dígitos en los últimos 10 años. «Esta trayectoria de 25 años de éxito, especialización y reconocimiento ha posicionado a KPMG como el claro referente en España del mercado en este tipo de actuaciones», ha asegurado la empresa.
KPMG y las nuevas áreas de crecimiento
De igual forma, KPMG también ha hablado acerca de su ambicioso plan de crecimiento, y ha resaltado que está apostando y poniendo el foco en áreas clave de crecimiento y que ya ha realizado inversiones estratégicas de gran impacto, entre otros en ámbitos tales como tecnología, inteligencia artificial, desarrollo de talento y criterios ESG.
«Estas iniciativas reflejan el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, posicionando a la compañía a la vanguardia de la transformación empresarial», ha destacado la firma.
La compra LOYIC
también hay que recordar que recientemente, KPMG en España potenciaba su apuesta por la transformación y la tecnología con la integración de LOYIC, una empresa especializada en la implantación de software SAP para la gestión de activos inmobiliarios. Con esta operación, que tendrá efecto con fecha 1 de marzo, la firma incorpora a 80 profesionales y amplía su expertise y oferta de servicios y soluciones para ayudar a los clientes a transformar sus procesos de negocio a través de la tecnología.
La integración de LOYIC no sólo fortalece las capacidades de KPMG, sino que también posiciona a la firma como un referente en soluciones SAP a nivel EMEA, expandiendo su alcance y liderazgo en este ámbito estratégico. De hecho, cuenta con una amplia base de clientes relevantes.
Temas:
- KPMG