JTI sigue los pasos de Philip Morris: eleva 35 céntimos el precio de Camel y Winston
JTI ha elevado 35 céntimos desde este viernes el precio de sus marcas de cigarrillos Camel y Winston, además de otras marcas de la compañía, en un contexto marcado por la inflación y la desaceleración económica y después de que Philip Morris acometiera también incrementos de precios para Marlboro, L&M y Chesterfield.
En concreto, según publica este viernes el Boletín Oficial del estado (BOE), el precio de la cajetilla de Winston Classic cuesta desde este viernes 5,10 euros, frente a los 4,75 euros anteriores, mientras que su versión Blue pasa de 4,6 euros a 4,95 euros y la versión Red de 4,40 euros a 4,75 euros. En el caso de Camel, en sus versiones Activa, Blue y Filter Box costará 5,20 euros en la Península y Baleares, frente a los 4,85 euros anteriores.
De esta forma, JTI sigue los pasos de Philip Morris que este pasado fin de semana también encareció los precios de sus cajetillas de Marlboro, hasta 5,35 euros en su versión Gold Duro, de Chesterfield Original Duro, que ahora cuestan 5,20 euros, o de L&M Blue Label Duro, con un precio de 4,95 euros. Fuentes del sector consultadas por Europa Press han afirmado que otros grandes fabricantes, entre los que figuran Altadis o BAT, podrían acometer también subidas en sus marcas de tabaco.
Lo último en Economía
-
Puig cierra la primera mitad de 2025 con unas ventas de 2.299 millones de euros, un 7,6% más
-
Hacienda va a ir por ti: pagar en efectivo este verano te puede salir muy caro
-
Está empezando a ocurrir en Dinamarca y piden que nos preparemos en España: el aviso de un economista
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico que tiene Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se acerca a los 13.900 puntos, con Puig subiendo un 3%
Últimas noticias
-
Hasta 50 grados: la alerta de Mario Picazo que pone en lo peor a estas zonas de España
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
-
Riesgo extremo en casi toda España: el aviso de la AEMET que pone los pelos de punta
-
Aviso importante de los expertos por el peligroso error que cometemos todos al usar el horno: puede ser fatal