JTI sigue los pasos de Philip Morris: eleva 35 céntimos el precio de Camel y Winston
JTI ha elevado 35 céntimos desde este viernes el precio de sus marcas de cigarrillos Camel y Winston, además de otras marcas de la compañía, en un contexto marcado por la inflación y la desaceleración económica y después de que Philip Morris acometiera también incrementos de precios para Marlboro, L&M y Chesterfield.
En concreto, según publica este viernes el Boletín Oficial del estado (BOE), el precio de la cajetilla de Winston Classic cuesta desde este viernes 5,10 euros, frente a los 4,75 euros anteriores, mientras que su versión Blue pasa de 4,6 euros a 4,95 euros y la versión Red de 4,40 euros a 4,75 euros. En el caso de Camel, en sus versiones Activa, Blue y Filter Box costará 5,20 euros en la Península y Baleares, frente a los 4,85 euros anteriores.
De esta forma, JTI sigue los pasos de Philip Morris que este pasado fin de semana también encareció los precios de sus cajetillas de Marlboro, hasta 5,35 euros en su versión Gold Duro, de Chesterfield Original Duro, que ahora cuestan 5,20 euros, o de L&M Blue Label Duro, con un precio de 4,95 euros. Fuentes del sector consultadas por Europa Press han afirmado que otros grandes fabricantes, entre los que figuran Altadis o BAT, podrían acometer también subidas en sus marcas de tabaco.
Lo último en Economía
-
El valedor del rescate de Air Europa y Plus Ultra, despedido de otra firma a la que inyectó 45 millones
-
La tabla completa de los sueldos de Mercadona en 2026 tras la subida: lo que cobra cada trabajador
-
Amancio Ortega vuelve al «top 10» de los más ricos de los más ricos del mundo
-
Publicado en el BOE: adiós a los sobres de kétchup como los conocías hasta ahora y ya es inminente
-
La peste porcina se extiende hasta Barcelona y obliga a cerrar todo el Parque Natural de Collserola
Últimas noticias
-
Sánchez y sus 700 guionistas
-
Endrick neutraliza a un Celta con 10
-
Así queda el cuadro de octavos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros