La joyería Swarovski abrirá ocho nuevas tiendas en España en 2017
La compañía Swarovski se quiere afianzar en el mercado español y se ha marcado el objetivo de abrir ocho nuevos establecimientos en 2017. Fuentes próximas a la firma, que está especializada en cristal tallado, han confirmado a este periódico la intención de ampliar sus instalaciones en un mercado que está funcionando “muy bien”.
Modaes.es cuenta que Swarovski ha llevado a cabo recientemente la apertura de un establecimiento en el centro comercial Les Glòries, que acaba de ser renovado por completo. En Granada, según el digital, Swarovski también se ha sumado a la fiebre por el centro comercial Nevada, donde se han incorporado recientemente un gran número de operadores del negocio de la moda. La compañía abrió allí el pasado 23 de noviembre un establecimiento de 47 metros cuadrados.
Entre los objetivos más ambiciosos de la compañía está el de la apertura de una tienda en el Aeropuero de Barcelona, donde ya se ha adjudicado el concurso, con lo que se prevé que para el mes de marzo ya pueda estar disponible.
Según la propia compañía, entre sus planes para el próximo año también se encuentra la apertura en el Aeropuerto de Faro en Portugal, además de la puesta en marcha de ocho tiendas más, que le ayudarán al grupo a popularizarse en el mercado español.
Swarovski está presente en más de 170 países con unos 2.500 puntos de venta y aumentó su facturación un 12% en 2015, hasta alcanzar los 2.600 millones.
Lo último en Economía
-
El okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo: «Ha venido directo hacia mí»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos
-
Ni a los 67 ni a los 69: ésta es la edad a la que se va a jubilar la próxima generación y no pinta bien
-
La moneda que todo el mundo está buscando porque es oro puro: pagan por ella 500 veces su valor y te soluciona las vacaciones
-
Cambio confirmado en las pensiones: ya ha empezado y afecta a lo que vas a cobrar
Últimas noticias
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming