Joyas

La joya más deseada de Tous, a un precio nunca visto

La joya más deseada de Tous, a un precio nunca visto
La joya más deseada de Tous, a un precio nunca visto

Las joyas son utilizadas por millones de personas cada día, ya sean pulseras, collares, anillos o cualquier otro tipo, y es que sin duda son un complemento ideal que puede aportar muchísimo a cualquier look, especialmente cuando eliges algún diseño que realmente tenga un toque decorativo interesante. Hoy te mostramos una preciosa joya de Tous que es de las más deseadas de su catálogo y que te puedes llevar ahora a un precio nunca visto gracias a un descuento alucinante que no puedes dejar pasar… ¡enamora a simple vista!.

Tous es una prestigiosa firma de joyas española que tiene gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, contando con más de 700 tiendas en hasta 54 países, lo que es un claro indicativo de que su propuesta y diseños gustan, y mucho, al público de diferentes culturas y formas de vida.

La pulsera de plata de Tous que tiene descuentazo

Se trata de la Pulsera de plata vermeil, zafiros y cuarzo Luah, una preciosa joya que le dará un toque increíble a tu muñeca y que la hará lucir de forma espectacular, fabricada mediante la técnica de microfundición y con la garantía de los mejores procesos, profesionales y materiales. Actualmente tiene en la tienda oficial un descuentazo del 20% que deja su precio final en tan sólo 172€, un chollazo siendo la joya que es.

La joya más deseada de Tous, a un precio nunca visto

Esta fantástica pulsera de plata de Tous está inspirada en las siluetas orgánicas de la naturaleza, con sus colores y reflejos, creando así la colección Luah Gems, la cual incluye esta pulsera que tiene preciosos motivos en zafiros azules, cuarzo ahumado y zafiros rosas, una combinación increíble para absorber toda su energía positiva y llenarte de ella. Tiene una longitud de 18,5 cm.

Con mayor detalle, esta pulsera tiene 3 motivos de 5,5-6 mm, que son: oso con pavé de cuarzo ahumado sobre capa de rodio marrón, luna con pavé de zafiros azules, en diferentes tonalidades, sobre capa de rodio azul y corazón con pavé de zafiros rosas, en diferentes tonalidades, sobre capa de rodio gris, todos en cadena con diferentes anillas. Fabricada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt, tiene un espesor de 3 a 5 micras, sin ningún otro metal entre ambos. Tiene un peso aproximado de 205 g.

Si buscas una joya muy especial tanto para ti como para regalar a alguna mujer especial en tu vida, sin duda esta preciosa pulsera de Tous será todo un puntazo, y con el increíble descuento que tiene es una oportunidad increíble que merece la pena aprovechar.

Lo último en Economía

Últimas noticias