Ikea

El inventazo de Ikea que arrasa en España: es mejor que cualquier otra cosa que existe

Ikea tiene la solución perfecta para cargar tu móvil sin que te des cuenta

Han bajado el precio justo cuando lo necesitabas: Ikea tiene las mesas con almacenaje de la temporada

Ikea
Lo mejor de Ikea y que arrasa en sus tiendas
Blanca Espada

¿Te gustaría tener un producto que te ofrezca luz, recarga y organización al mismo tiempo? ¿Un producto que puedas usar en cualquier lugar de tu casa, que sea ecológico, eficiente y bonito? ¿Un producto que sea mejor que cualquier otra cosa que existe? Pues estás de suerte, porque Ikea ha lanzado al mercado una solución que cumple con todas estas características y más. Se trata de la lámpara LED portátil BETTORP con cargador inalámbrico, el inventazo de Ikea que arrasa en España.

El gigante sueco nos sorprende constantemente con sus soluciones para el hogar. Sus productos son prácticos, funcionales, estéticos y económicos. Pero la más reciente de todas sus creaciones está arrasando en España por su innovación y versatilidad. La lámpara BETTORP es un producto que combina dos funciones en uno: una lámpara LED y una base de recarga inalámbrica. La lámpara tiene una batería interna que se puede cargar en la base, que a su vez tiene dos puntos de carga inalámbrica para otros dispositivos compatibles con Qi, como móviles, tabletas o auriculares. La lámpara se puede regular en intensidad y color, y se puede llevar a cualquier parte de la casa, ya sea junto a la cama, el sofá, el escritorio o el alféizar de la ventana. La base también sirve como un organizador para joyas y relojes, lo que ayuda a mantener el orden y la limpieza.

Ikea

¿Qué características tiene la lámpara BETTORP de Ikea?

La lámpara BETTORP tiene unas características que la hacen única y especial. Algunas de ellas son:

  • Es portátil y ligera, lo que permite cambiarla de lugar según las necesidades de iluminación y decoración. Tiene un peso de solo 0,8 kg y unas dimensiones de 27 x 8 x 23 cm. Su diseño es compacto y ergonómico, y se adapta a la mano con facilidad.
  • Es ecológica y eficiente, ya que utiliza bombillas LED que consumen menos energía y duran más que las tradicionales. Además, está hecha con un 20% de plástico ABS reciclado y funciona con pilas recargables. Una bombilla LED consume hasta un 85% menos de energía y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 h al día.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles del mercado, lo que facilita la recarga sin cables ni enchufes. También evita el desgaste de las baterías y prolonga su vida útil. La potencia máxima de recarga a inducción es de 5W. Funciona por ejemplo con todos los modelos de iPhone  a partir del 8 y con todos los modelos de Samsung Galaxy a partir del S6.
  • Es elegante y moderna, con un diseño minimalista y atractivo que se adapta a cualquier estilo y ambiente. Tiene un color azul grisáceo claro que transmite tranquilidad y armonía. Su forma es cilíndrica y curva, lo que le da un aspecto suave y delicado.

Ikea

¿Qué ventajas tiene la lámpara BETTORP?

La lámpara BETTORP tiene muchas ventajas que la hacen superior a otros productos similares. Algunas de ellas son:

  • Ofrece una iluminación agradable y personalizable, que se puede regular en intensidad y tonalidad. Tiene tres modos de luz: fuerte, media y de ambiente. La tonalidad del color es blanco cálido (2.700 K), que crea una atmósfera acogedora y relajante. La lámpara se puede orientar en diferentes ángulos, lo que permite dirigir la luz donde se quiera.
  • Permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de cables ni enchufes. La base tiene dos puntos de carga inalámbrica, uno para la lámpara y otro para otro dispositivo compatible con Qi. Además, la lámpara también se puede cargar en otros cargadores inalámbricos que se tengan en casa. Así se evita el problema de tener que buscar un enchufe libre o un cable compatible.

Ikea

  • Ayuda a mantener el orden y la limpieza, ya que la base sirve como un organizador para joyas y relojes. De esta forma, se evita que se pierdan o se dañen estos objetos, y se tiene un lugar fijo donde guardarlos. La base tiene una superficie lisa y antideslizante, que evita que se caigan o se rayen los objetos.
  • Aporta un toque de estilo y personalidad a la decoración, ya que la lámpara tiene un diseño original y llamativo que atrae todas las miradas. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa, ya sea en la mesita de noche, la mesa de centro, el escritorio o el alféizar de la ventana. La lámpara se puede combinar con otros productos de Ikea, como cojines, mantas, alfombras o cuadros, para crear un ambiente armonioso y acogedor.

Ikea

La lámpara BETTORP tiene un precio de 79,99 euros, lo que la hace muy accesible y competitiva. Se puede comprar en cualquier tienda de Ikea o en su página web, donde se puede consultar toda la información y las características del producto.

La lámpara BETTORP es, sin duda, el inventazo de Ikea que arrasa en España. Es un producto que ofrece múltiples beneficios y que mejora la calidad de vida de sus usuarios. Es mejor que cualquier otra cosa que existe y que no te puedes perder. ¿A qué esperas para hacerte con una?.

Lo último en Economía

Últimas noticias