INNSiDE Berlin Mitte, el hotel urbano perfecto para una escapada a Berlín

INNSiDE Berlin Mitte, el hotel urbano perfecto para una escapada a Berlín

Ya ha comenzado el otoño, la época preferida para las escapadas a destinos urbanos. Las ciudades europeas, como Berlín, se convierten en la mejor opción para estos viajes, gracias a su cercanía y su gran patrimonio. Combinando historia con el ambiente más cosmopolita, la capital alemana se convierte en uno de los lugares preferidos para callejear y descubrir una de las principales ciudades europeas.

Con un particular diseño urbano, el INNSiDE Berlin Mitte se encuentra en el corazón de la ciudad. La mezcla perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que este hotel ubicado en uno de los barrios emergentes del Berlín, Berlín Mitte, encaje a la perfección en el ambiente de la ciudad.

La Puerta de Brandenburgo, Alexanderplatz, Checkpoint Charlie y los puntos de visita obligatoria en la ciudad están a tan solo 2 km del hotel, perfecto para explorar los rincones de Berlín paseando por sus calles. Pero, si eres de los que prefiere llegar rápido a todos los sitios, el INNSiDE Berlin Mitte también cuenta con fácil acceso a la red de transporte público.

El INNSiDE Berlin Mitte te ofrece la oportunidad de descubrir una nueva escena creativa justo a la vuelta de la esquina con marcas de moda incipientes, galerías de arte y discotecas modernas. Recorrer Berlín te encantará, con sus edificios, mercadillos y ambiente cosmopolita.

Para los más aventureros, a pocos pasos del hotel se encuentra uno de los puntos más característicos del barrio, el MountMitte. Se trata de un circuito de cuerdas elevadas en el que puedes hacer que tu aventura sea inolvidable. Además, durante el verano alberga también la BeachMitte, una playa caribeña climatizada de unos 1800 metros cuadrados y con pistas de voleibol. Sin duda, en el barrio del INNSiDE Berlin Mitte siempre hay algo nuevo por hacer.

Tras una jornada intensa callejeando, descubriendo y explorando los rincones de la ciudad, en el INNSiDE Berlin Mitte puedes tomarte una pausa y disfrutar de la oferta gastronómica de su restaurante. En él, encontrarás una novedosa reinterpretación de la cocina regional, con un servicio excelente y personalizado.

Habitaciones Premium luminosas y amplias con máquina de Nespresso, Wi-Fi ilimitado y minibar gratuito, este hotel lo tiene todo. Puedes relajarte en la sauna finlandesa situada en el último piso con una zona de relajación en una pequeña terraza o utiliza el moderno gimnasio.

Lo último en Economía

Últimas noticias