La industria agroalimentaria lanza la campaña #EstoNoTieneQueParar para reivindicar su papel
La industria agroalimentaria española, desde el sector primario hasta los puntos de venta, pasando por todo el proceso, está garantizando el abastecimiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus con su trabajo a pleno rendimiento. Precisamente por ello, el sector ha lanzado la campaña #EstoNOtienequePARAR, a través del que diferentes proveedores de la cadena agroalimentaria de Mercadona hacen un llamamiento para que se mantenga la actividad productiva y evitar así el colapso económico.
El Gobierno ha endurecido aún más el estado de alarma, pero la industria agroalimentaria, más que esencial, se ha movilizado con el hashtag #EstoNoTieneQueParar, reivindicando su papel como sector estratégico y señalando su vital importancia en estos duros momentos de confinamiento.
Sus lemas: “Para que no falta ningún envase a nuestros clientes», «para que no falte ningún productos en los supermercados», “para que la cadena no pare, sumamos nuestro esfuerzo” o “para que esto no pare y la economía siga”.
Lo último en Economía
-
Deutsche Telekom y Telefónica desnudan a Europa: «Un año después, hay más regulación y menos inversión»
-
Iberia suspende los vuelos a Doha (Qatar) hasta el viernes 6 de marzo por el conflicto en Irán
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%
-
La Ley lo asegura: los hijos podrán desgravarse más de 500 euros en su Renta por el cuidado de sus padres mayores de 65 años
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
Últimas noticias
-
Deutsche Telekom y Telefónica desnudan a Europa: «Un año después, hay más regulación y menos inversión»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
El 80% de la población sexualmente activa tendrá Virus del Papiloma Humano: la vacuna, la mejor defensa
-
Trump no descarta el envío de tropas terrestres a Irán y anuncia una «gran ola» de ataques
-
Iberia suspende los vuelos a Doha (Qatar) hasta el viernes 6 de marzo por el conflicto en Irán