La industria agroalimentaria lanza la campaña #EstoNoTieneQueParar para reivindicar su papel
La industria agroalimentaria española, desde el sector primario hasta los puntos de venta, pasando por todo el proceso, está garantizando el abastecimiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus con su trabajo a pleno rendimiento. Precisamente por ello, el sector ha lanzado la campaña #EstoNOtienequePARAR, a través del que diferentes proveedores de la cadena agroalimentaria de Mercadona hacen un llamamiento para que se mantenga la actividad productiva y evitar así el colapso económico.
El Gobierno ha endurecido aún más el estado de alarma, pero la industria agroalimentaria, más que esencial, se ha movilizado con el hashtag #EstoNoTieneQueParar, reivindicando su papel como sector estratégico y señalando su vital importancia en estos duros momentos de confinamiento.
Sus lemas: “Para que no falta ningún envase a nuestros clientes», «para que no falte ningún productos en los supermercados», “para que la cadena no pare, sumamos nuestro esfuerzo” o “para que esto no pare y la economía siga”.
Lo último en Economía
-
Bruselas pausa las represalias por los aranceles de Trump para seguir negociando
-
Inditex votará en su próxima junta un plan de incentivos a largo plazo para directivos y otros empleados
-
La UE llega a un acuerdo de libre comercio con Indonesia en medio de las tensiones con Trump
-
Adiós a los toldos: Ikea revienta el mercado con este invento que da sombra en casa este verano
-
Las nucleares se duplicarán en el mundo en los próximos 25 años mientras España insiste en su cierre
Últimas noticias
-
Sinner consuma su venganza contra Alcaraz y se corona en Wimbledon
-
El dineral que se lleva Hacienda del premio de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025
-
Chelsea vs PSG, en directo: última hora de la final del Mundial de Clubes hoy
-
El momento más complicado de Alcaraz en la final contra Sinner: «¡Haga lo que haga le va a entrar!»
-
Alcaraz – Sinner, en directo: resumen y resultado del partido de la final de Wimbledon 2025