Indra afirma que no está en ningún proceso relacionado con la compraventa de ITP
Indra no está involucrada en ningún proceso relacionado con la compraventa de ITP, han asegurado a Europa Press en fuentes oficiales de la compañía. Indra negoció en 2019 la adquisición de una participación de control de ITP a Rolls-Royce. Las conversaciones terminaron entonces sin acuerdo entre las partes.
Una afirmación procedente de fuentes del mercado que tiene lugar después de que el ‘El Confidencial’ haya publicado este lunes que el fondo Bain Capital cuenta para el proceso de compra de ITP con la participación de las compañías españolas Indra y Sener, pero está abierto a que lo hagan sociedades públicas estatales o vascas como SEPI, Socade o cualquier otra.
Temas:
- Indra
Lo último en Economía
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca
-
El rally del Ibex tiene un dueño: la banca gana 20.000 millones y acerca al índice a los 20.000 puntos
-
Estos dos vinos, que se venden en Aldi por menos de 5 euros, se encuentran entre los mejores del mundo
-
Cambios en las oposiciones de profesor: el Gobierno lanza una reforma con temarios nuevo, capacidad de enseñar y prácticas tutorizadas
-
Los resultados de Acciona castigan al Ibex: se aleja de los 20.000 mientras el petróleo roza los 100 dólares
Últimas noticias
-
Hito de esperanza para los biólogos: la tecnología satelital detecta poblaciones de aves nunca vistas en la Amazonía de Perú
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo poco nuboso, tormentas en el interior y viento ligero
-
Nubosidad y brumas matinales en Bilbao: AEMET prevé algo de sol por la tarde
-
Proverbio latinoamericano del día: «Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente»
-
Colas en Lidl por el ventilador sin aspas tres veces más potente que uno de primera marca