Inda: «El gran drama de las familias son las hipotecas, de comer o cenar fuera sí puedes prescindir»
Inda: «Montero está dando lecciones con el beso de Rubiales y ella ha beneficiado a 1.200 violadores»
Inda sobre las críticas de Otegi a Rubiales: «Su banda mató a 860 españoles y él ahora da lecciones»
Los precios en hoteles y restaurantes se han disparado debido a la inflación, aunque lo realmente preocupante para las familias es la subida de las hipotecas. Como destaca Eduardo Inda en esta intervención en El Programa del Verano, «ese es el gran drama de las familias, porque de comer o cenar fuera puedes prescindir», pero de pagar la hipoteca no.
Además, el director de OKDIARIO advierte de que «las subidas de tipos van a persistir en el tiempo más de lo que pensábamos». «El euríbor está en el 4%, cuando llegó a estar incluso en negativo. Esto sí que mata a todas las familias en toda Europa en general y en España, en particular», ha agregado al respecto.
Asimismo, Inda ha destacado que «muchos restaurantes han subido sus precios un 30, un 40 y hasta un 50%», algo que «a largo plazo es un lío para la inflación en general y para los empresarios del sector en particular». También ha puesto de manifiesto que «hay hoteles que han subido sus precios hasta un 100%», pero lo realmente grave es la subida de las hipotecas. «Ese es el gran drama, porque de salir a comer o cenar fuera y de tomarte una caña puedes prescindir, pero la casa la tienes que seguir pagando para que no te la embarguen».
Temas:
- Eduardo Inda
- Hipotecas
Lo último en Economía
-
El INSS confirma la subida de las pensiones: 525 euros más para estos jubilados
-
La OCU saca la lista de las pizzas más saludables del supermercado y no vas a creer cuál es la mejor
-
El Gobierno hace oficial el giro con las tarjetas de crédito: adiós a lo que conocíamos hasta ahora
-
Hacienda lo confirma: el giro de 340 euros en el IRPF es oficial en España en 2026
-
Estos son los supermercados mejor y peor valorados de España: lo dice la OCU y está confirmado
Últimas noticias
-
El INSS confirma la subida de las pensiones: 525 euros más para estos jubilados
-
Quién es Marius Borg: su edad, quién es su padre y todo sobre el hijo de Mette-Marit de Noruega
-
La OCU saca la lista de las pizzas más saludables del supermercado y no vas a creer cuál es la mejor
-
Los veterinarios advierten: no todos los perros sufren igual el frío en invierno, y estos son los de mayor riesgo
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional