Bancos

¿Imaginas que te devuelvan dinero por comprar? Mira bien la lista de bancos que lo hacen

Tres bancos que te devuelven dinero al hacer gasto de compras con tarjeta

Unicaja se está quedado con el dinero de sus clientes. No lo decimos nosotros, lo denuncia la UC

devuelven dinero bancos
Los bancos que te devuelven dinero al hacer compras
Blanca Espada

¿Imaginas que te devuelvan dinero por comprar? Mira bien la lista de bancos que lo hacen, porque puede ser una oportunidad única para ahorrar y disfrutar de más ventajas. A continuación te vamos a contar cómo puedes conseguir que una parte del importe de tus compras vuelva a tu bolsillo, solo por pagar con un determinado método. Sigue leyendo y descubre cómo funciona este sistema y qué bancos lo ofrecen.

Los bancos que te devuelven dinero por comprar

¿Te gustaría ahorrar dinero en tus compras sin renunciar a nada? Pues estás de suerte, porque algunos bancos te ofrecen la posibilidad de recuperar una parte del importe que gastas si pagas con sus tarjetas. Se trata de las tarjetas con devolución de compras o cashback, que te reembolsan un porcentaje del dinero que has pagado con ellas, lo que te permite reducir tus gastos y disfrutar de más ventajas.

Y entre los bancos que utilizan este método, destacan ING, Sabadell y Abanca, de modo que vamos a ver cómo funcionan, qué requisitos debes cumplir y qué beneficios puedes obtener con cada una de ellas.

ING: devolución del 3% en gasolineras y descuentos exclusivos

ING es uno de los bancos que te ofrece una tarjeta con devolución de compras: la Tarjeta de Crédito ING. Con esta tarjeta, podrás obtener una devolución del 3% en las gasolineras Galp y Shell, siempre que pagues a crédito y con un límite de 50 euros al mes. Además, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 25% en más de 100 marcas asociadas al programa Shopping Naranja, como Booking.com, Just Eat, Fnac o Decathlon.

La Tarjeta de Crédito ING es gratuita siempre y sin condiciones, y está vinculada a la Cuenta Nómina de ING, que también es gratuita y no tiene comisiones. Para solicitarla, solo tienes que abrir la cuenta y domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo. También puedes contratarla si ya eres cliente de ING y tienes ingresos regulares.

Sabadell: devolución del 5% en todas las compras hasta el 31 de octubre

Otro banco que te devuelve dinero por tus compras es Sabadell, con su Tarjeta de Débito BS Card. Con esta tarjeta, podrás obtener una devolución del 5% de todas las compras que hagas hasta el 31 de octubre de 2023, con un máximo de 25 euros al mes. Además, esta tarjeta es gratuita y no tiene comisiones de mantenimiento ni emisión.

La Tarjeta de Débito BS Card está vinculada a la Cuenta Online de Sabadell, una cuenta sin comisiones que te ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE durante el primer año y 200 euros extra si domicilias tu nómina. Para contratarla, solo tienes que abrir la cuenta online y solicitar la tarjeta.

Abanca: descuento del 5% en Galp y otras ventajas

Por último, Abanca también te ofrece una tarjeta con devolución de compras: la Tarjeta de débito Tú NX. Se trata de una tarjeta gratuita para los clientes de entre 12 y 34 años, que te permite retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones de cambio de divisa hasta cinco veces al mes.

Además, te ofrece descuentos en gasolineras Galp y en cientos de establecimientos con el programa Privilegios EURO 60001 Para solicitarla, solo tienes que abrir una cuenta en Abanca y pedir la tarjeta.

Lo último en Economía

Últimas noticias