Ignacio Rivera, CEO más eficiente en Linkedin según el Panel Epsilon Icarus Analytics
Ignacio Rivera Quintana, CEO de Corporación Hijos de Rivera es, según el Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs en Linkedin, el directivo más eficiente en esta red social en 2021. El informe ha sido publicado por la compañía Epsilon Technologies, líder en España en Inteligencia de Datos aplicada al Marketing con más de 20 años de experiencia, que analizó los perfiles de un total de 120 CEOs de empresas españolas con presencia en esta red social.
La consultora internacional Epsilon Technologies ha publicado el Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs en Linkedin que realiza un análisis de la presencia de altos ejecutivos de empresas españolas en redes sociales profesionales, ante el auge de estas durante la pandemia del COVID-19 y el cambio de hábitos de la población. Un estudio que arroja información relevante sobre el incremento de la actividad de estos profesionales que han reforzado su presencia en redes sociales, aprovechando su enorme potencial y en beneficio de sus empresas.
Tras monitorizar y analizar la presencia de un total de 120 CEOs de empresas españolas en redes sociales, Ignacio Rivera ha logrado situarse en primera posición del ranking de CEOs más eficientes en Linkedin, según el Panel Epsilon Icarus Analytics. Un reconocimiento que lo acredita como el ejecutivo con mayor puntuación en el ratio interacciones/posts de esta plataforma que cuenta con 14 millones de usuarios activos en España y que se sitúa en 2021 como un entorno clave en las estrategias de comunicación de los CEOs.
Junto a Ignacio Rivera, en el Top-10 de ejecutivos más eficientes en Linkedin, se sitúan: Ana Botín (Santander), Rafael Juan (Vicky Foods), José María Álvarez-Pallete (Telefónica), Luis Maroto (Amadeus), Colman Deegan (Vodafone), Gabriel Escarrer (Meliá Hotels), María Jesús García (Goiko), Carlos Torres (BBVA) y Bernardo Gregori (Grefusa).
De los resultados del Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs en Linkedin también se desvelan quiénes son los ejecutivos con más seguidores en esta red social, los ejecutivos con mayor número de interacciones, donde Ignacio Rivera se sitúa en segunda posición, y los CEOs españoles más activos en Linkedin. El informe también recoge una serie de consejos accionables que pueden aplicar de inmediato los equipos de Social Media y Marketing para mejorar la presencia de sus CEOs en redes sociales.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Es oficial y tiene fecha: hasta 2.700 euros de ayuda para jóvenes estudiantes que viven fuera de su provincia de origen
-
CSIF estalla contra Hacienda y convoca una huelga en plena Renta: «El fraude fiscal se nos está escapando»
-
Meliá, Santander e Indra disparan el interés por el ‘efecto Papa’ en la bolsa española
-
El BOE lo hace oficial: el 24 de junio será festivo por San Juan y habrá puente en estas comunidades autónomas
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Brad Pitt: «Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le gustes»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España