Iberia y Vueling invitan a sus clientes que vuelen a Barcelona los días 30 y 31 a adelantar su viaje por la huelga
Vueling e Iberia están invitando a sus clientes que vuelen al aeropuerto de El Prat (Barcelona) los próximos 30 y 31 de agosto a que cambien su viaje con el fin de evitarse posibles cancelaciones por la huelga prevista en los servicios de asistencia en tierra.
La situación, según sendas compañías, se encuentra «fuera de nuestro control», pero «puede tener un impacto notable sobre nuestras operaciones». Por ello, comunican a los citados clientes de que entre los vuelos que «pudieran verse afectados (…) se encuentra el suyo».
«Por este motivo y, de nuevo, con la intención de trabajar con la mayor planificación posible, queremos ofrecerle la opción de cambiarse a un vuelo alternativo, de manera totalmente gratuita, antes de que la cancelación sea confirmada y la disponibilidad de plazas en otros vuelos sea más limitada», señala el mensaje que han recibido los usuarios de sendas aerolíneas.
Además, las compañías aéreas advierten de que, en caso de que el cliente decida cambiar su vuelo y la huelga sea cancelada, «no podremos garantizarle una plaza en su vuelo original». Por todo ello, las aerolíneas se disculpan: «Sentimos de antemano cualquier inconveniente ocasionado por estos factores ajenos al control de Vueling, y le garantizamos que hacemos todo lo posible para minimizar el impacto que esta huelga pueda causarles a todos nuestros clientes».
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos