Iberia y Vueling invitan a sus clientes que vuelen a Barcelona los días 30 y 31 a adelantar su viaje por la huelga
Vueling e Iberia están invitando a sus clientes que vuelen al aeropuerto de El Prat (Barcelona) los próximos 30 y 31 de agosto a que cambien su viaje con el fin de evitarse posibles cancelaciones por la huelga prevista en los servicios de asistencia en tierra.
La situación, según sendas compañías, se encuentra «fuera de nuestro control», pero «puede tener un impacto notable sobre nuestras operaciones». Por ello, comunican a los citados clientes de que entre los vuelos que «pudieran verse afectados (…) se encuentra el suyo».
«Por este motivo y, de nuevo, con la intención de trabajar con la mayor planificación posible, queremos ofrecerle la opción de cambiarse a un vuelo alternativo, de manera totalmente gratuita, antes de que la cancelación sea confirmada y la disponibilidad de plazas en otros vuelos sea más limitada», señala el mensaje que han recibido los usuarios de sendas aerolíneas.
Además, las compañías aéreas advierten de que, en caso de que el cliente decida cambiar su vuelo y la huelga sea cancelada, «no podremos garantizarle una plaza en su vuelo original». Por todo ello, las aerolíneas se disculpan: «Sentimos de antemano cualquier inconveniente ocasionado por estos factores ajenos al control de Vueling, y le garantizamos que hacemos todo lo posible para minimizar el impacto que esta huelga pueda causarles a todos nuestros clientes».
Lo último en Economía
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Aviso para los nacidos entre 1975 y 1985: el INSS confirma el giro en la prestación por desempleo y así te afecta
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día