Iberdrola compra la compañía australiana de soluciones inteligentes Autonomous Energy
Iberdrola ficha a la exministra de Agricultura del PP Isabel García Tejerina como consejera
Santamaría (Iberdrola) pide esquemas de financiación complementarios a los mecanismos de mercado
Iberdrola ha ampliado su presencia en Australia con la adquisición de Autonomous Energy, uno de los principales proveedores australianos de soluciones inteligentes y tecnología detrás del contador, según ha informado este viernes el grupo, que, con esta nueva transacción, lleva ya realizadas 28 operaciones desde el comienzo de la pandemia.
Desde 2020, Iberdrola ha adquirido Infigen Energy -ahora Iberdrola Australia-; Avonlie, un proyecto fotovoltaico de 245 megavatios (MW) en Nueva Gales del Sur, y ha alcanzado la Final Investment Decision en importantes proyectos en desarrollo como Port Augusta Renewable Energy Park (PAREP), una planta híbrida eólica/solar de 320 MW en Australia del Sur y en Avonlie Solar Farm.
Asimismo, Iberdrola cuenta en Australia con más de 2 gigavatios (GW) de cartera de proyectos de varias tecnologías en diferentes etapas de desarrollo y situados en los estados de Nueva Gales del Sur, Australia del Sur y Queensland. Fundada en 2003, Autonomous Energy es una empresa de ingeniería y construcción que ofrece soluciones de energía verde, incluyendo energía solar en azoteas, sombreado de aparcamientos solares, energía solar fotovoltaica de montaje en suelo, baterías de almacenamiento, microrredes, eficiencia energética y gestión de la energía.
Temas:
- Iberdrola
Lo último en Economía
-
Third Point entra en el accionariado de Indra para apoyar el plan de adquisición de Escribano en EM&M
-
Cervecerías Circulares de Estrella Galicia impulsa a más de 800 establecimientos hosteleros hacia un modelo más sostenible
-
La Ley de Vivienda lo confirma: ahora necesitarás autorización de los vecinos para alquilar tu vivienda
-
Trabajadora española en las minas de Australia desvela la realidad de su día a día: 5.600 euros al mes pero turnos de 11 horas sin descanso
-
Te van a vaciar la cuenta bancaria si no desactivas esto de tu móvil inmediatamente
Últimas noticias
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
-
Lamine Yamal toca fondo en Gerona: falla un penalti con 0-0 en una jugada que condenó al Barcelona
-
Joan García se desespera tras otra derrota: «Estamos concediendo demasiado y muy fácil»