El hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels abre sus puertas para reforzar la moderna propuesta turística del sur de Gran Canaria  

Inauguración Kumara Serenoa by Lopesan Hotels @Lopesan
Inauguración Kumara Serenoa by Lopesan Hotels @Lopesan

El hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es ya una realidad. Tras varios meses de intenso trabajo, la nueva, moderna y elegante propuesta alojativa del sur de Gran Canaria ha recibido a sus primeros huéspedes, convirtiéndose automáticamente en un importante reclamo para la reactivación del destino turístico y su consolidación como el escenario ideal en el que poder disfrutar de unas vacaciones seguras.

Este moderno hotel de cuatro estrellas, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, es el primer inmueble que Lopesan Hotel Management inaugura sin que previamente perteneciera a la compañía. De esta forma, se culmina el proceso, iniciado en 2018, para transformar al Grupo Lopesan en una gestora de primer nivel internacional y comercializar propiedades de terceros.

La propuesta de Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es completamente diferente a todos los productos que integran el portafolio de Lopesan Hotel Group, ofreciendo a sus huéspedes un inmueble de arquitectura horizontal, distribuido en parcelas individuales que presentan atractivas villas con terraza, zonas ajardinadas y refrescantes piscinas. Esta novedosa estructura favorece la efectividad de los protocolos de higiene, salud y distanciamiento social integrados en el sello Lopesan Health & Safety, que se han adaptado a las peculiaridades del hotel y de esta forma, garantizar la seguridad de sus huéspedes, proveedores y trabajadores.

El hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels ha sido diseñado para atraer a un tipo de cliente dinámico que pone en valor las propuestas hoteleras basadas en los servicios personalizados, en donde el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son pilares esenciales. La privilegiada ubicación del hotel, justo en el límite de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, es un atractivo añadido para el huésped, que puede disfrutar del relax y la comodidad que proporciona la integración de su vanguardista arquitectura con el entorno natural en el que se encuentra.

Patricia Martín y Octavio Trujillo eligieron el Kumara Serenoa porque quería disfrutar del estreno de la nueva propuesta del Grupo Lopesan, lo que nunca imaginó esta pareja de Las Palmas de Gran Canaria, cuando realizó la reserva hace meses, es que se iban a convertir en los primeros huéspedes de la historia del complejo. Elena Martel, directora del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, y Sabrina Ojeda, subdirectora del hotel, fueron las encargadas de darles la bienvenida en nombre de todo el equipo y recibirles con un precioso ramo de flores.

Busca tu sitio favorito en el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Los huéspedes de Kumara Serenoa by Lopesan Hotels pueden relajarse en camas balinesas sobre arena blanca y a solo unos pocos pasos, les espera una magnífica piscina de 490 metros cuadrados. El agua es uno de los elementos diferenciadores del hotel, que se fusiona con los espacios abiertos y las líneas rectas de su diseño minimalista, para garantizar una experiencia única.

Cada villa cuenta con una zona ajardinada y acceso a las áreas comunes. Además, los viajeros que busquen una dosis extra de privacidad durante sus vacaciones, pueden disfrutar de la propuesta específica para el segmento ‘solo adultos’, que ofrece una piscina exclusiva, food corner y camas balinesas. Por su parte, la kids pool hará las delicias de los huéspedes que viajen con niños, ya que podrán participar en el completo programa de actividades para toda la familia.

Decoración original y deliciosa gastronomía 

La originalidad, la sencillez y la funcionalidad son las señas de identidad de la decoración de las habitaciones del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada huésped. Especial mención merecen los atractivos baños de cada villa, en donde los colores neutros del mármol y las piezas de cerámica se mezclan para lucir una estética pulcra y moderna.

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels ofrece a sus clientes paquetes vacacionales en régimen de ‘Todo incluido’, ‘Media pensión’ y ‘Alojamiento y desayuno’. El centro neurálgico del hotel es su bufé, que cuenta con una terraza exterior de 160 metros cuadrados, en donde se servirán desayunos, almuerzos y cenas. Este espacio permite que se sigan las más exigentes medidas de salud, higiene y distanciamiento social, asegurando que esta nueva propuesta hotelera de Maspalomas proporcionará a sus huéspedes todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria. 

Lo último en Economía

Últimas noticias