Supermercados

Horario de Lidl, Aldi, El Corte Inglés y otros supermercados hoy, 24 de diciembre

horarios supermercados Nochebuena
Horario de Lidl, Aldi, El Corte Inglés y otros supermercados hoy, 24 de diciembre

Como siempre que hay festivos o fechas especiales por algún motivo, en Nochebuena y Navidad también se ven afectados los horarios de supermercados, tiendas, centros comerciales y demás establecimientos, por lo que conviene saber cuáles son sus cambios para que no te encuentres la puerta cerrada cuando vayas a comprar algo importante para tus comidas o cenas navideñas. Te contamos los horarios de los supermercados en Nochebuena y Navidad, cadenas importantes como Aldi, Lidl, El Corte Inglés, Mercadona y otros… ¡toma nota!.

Si tienes aún alguna compra pendiente en un supermercado de cara a la cena de Nochebuena o a la comida de Navidad, es muy importante que revises estos horarios, ya que tanto supermercados como otras tiendas cierran antes para que sus empleados puedan también prepararse para disfrutar en familia de una noche tan especial como la de Nochebuena.

Estos son los horarios de los supermercados en Nochebuena

  • Mercadona: la cadena valenciana se toma muy en serio el descanso de sus trabajadores, por ejemplo cerrando todos los festivos sin excepción, y en el caso de Nochebuena abrirá todos sus establecimientos en horario de 9:30h a 19:00h. El día de Navidad estará cerrado, mientras que el lunes 26 abrirá únicamente en las comunidades en las que no es festivo (Ceuta, Galicia, Comunidad Valenciana).
  • Día: en Nochebuena tendrá un horario de 9 a 16:30h, mientras que en Navidad estará cerrado y el lunes 26 de diciembre abrirá sus tiendas en horario de domingo, es decir, de 10 a 14:30h.
  • El Corte Inglés: tanto el supermercado de El Corte Inglés como Supercor o Hipercor abrirán en Nochebuena hasta las 20:00h, cerrando en Navidad y manteniendo su horario habitual el lunes 26.
  • Carrefour: el hipermercado francés cerrará sus centros en Nochebuena a las 19:00h, estará cerrado todo el día en Navidad y el lunes 26 de diciembre abrirá en sus horarios habituales en cada establecimiento.
  • Lidl: la cadena alemana abrirá en nuestro país en Nochebuena hasta las 19:00h, mientras que todos sus centros estarán cerrados en Navidad y abrirán en su horario habitual el lunes 26, a pesar de ser festivo.
  • Alcampo: el hipermercado francés también adelantará su cierre en Nochebuena, en su caso a las 19:00h, aunque en algunos centros será a las 18:00h. En Navidad estará cerrado, mientras que el lunes 26 abrirá en su horario habitual.
  • Eroski: salvo excepciones, todas sus tiendas cerrarán a las 19.00h en Nochebuena, no abrirán en Navidad y el lunes 26 mantendrán su horario habitual.
  • Aldi: el supermercado alemán tiene diferentes horarios para el cierre en Nochebuena según la ubicación, algunos cerrarán a las 19:00h y otros a las 19:30h, mientras que el día de Navidad estarán todos cerrados y el lunes 26 abrirán en horario habitual.

Lo último en Economía

Últimas noticias