Compras

Aliexpress Plaza: Horario y dónde están las tiendas en España

Horario y dónde están las tiendas de Aliexpress Plaza en España
Aliexpress Plaza en España

Aliexpress se ha convertido en una de las tiendas online con mayor oferta de todo el mundo. Cada año mueven millones de dólares por sus precios competitivos en decenas de países de todo el mundo, pero además Aliexpress se animó hace un tiempo con las tiendas físicas y en España podemos disfrutar de ellas. Te contamos dónde están las tiendas de Aliexpress Plaza en España y qué horario tienen para que puedas ir a comprar a ellas cuando lo necesites.

Tras su rotundo éxito online, el gigante asiático decidió ir un paso más allá en España y abrir su primera tienda física en nuestro país, la cual arrasa en ventas desde el primer día, cuando cientos de personas no quisieron perderse su inauguración y colapsaron todo el lugar.

Estas son las tiendas de Aliexpress Plaza en España

Estas tiendas ofrecen la oportunidad de comprar y llevarte en el momento a los mejores precios, como si lo compraras online pero con la ventaja de tenerlo en mano. La primera de las tiendas de Aliexpress Plaza en España está ubicada en el Centro Comercial intu Xanadú, todo un resort de compras en el que puedes comprar y hacer prácticamente de todo.

Una de las grandes ventajas de estas tiendas físicas de Aliexpress es poder ver en persona y tocar los productos antes de comprarlos, así comprobarás su calidad y materiales, lo que no es posible a través de la red. Aliexpress Plaza trabaja con marcas de reconocido prestigio, como Cecotec, Nintendo, Huawei, SAmsung, Xiaomi, Playstation y muchas más.

En estas tiendas puedes encontrar dispositivos electrónicos, cámaras de fotografía y vídeo, equipamiento para realizar actividades físicas, productos de higiene y cuidado personal o todo tipo de productos para el hogar, desde robots de cocina hasta bombillas, aspiradores y mucho más. Por supuesto, no faltan todo tipo de accesorios electrónicos, como cables, baterías externas, auriculares… y también todo lo que pueda necesitar un gamer para llevar a cabo su pasión.

Además, en las tiendas de Aliexpress Plaza en España, de momento únicamente la de Madrid, tienen un excelente servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir tras la compra. Es importante tener en cuenta que se hacen cargo únicamente de productos comprados en la tienda física, si tu problema es por haberlo comprado online, aunque sea también Aliexpress, no podrán ayudarte.

En cuanto al horario, esta tienda abre durante el horario de apertura del centro comercial, que es de 10 de la mañana a 10 de la noche. La tienda está en el local 146, en la planta baja, justo debajo de la tienda Apple.

Lo último en Economía

Últimas noticias